[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador del habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.
16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.
Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Jueves, Octubre 5, 2017 - 18:40

Silvio Guzmán Ramírez es un pensionado y cotizante de la  ‘Nueva EPS’ y denuncia que solicitó una cita con un especialista vascular pero  le asignaron fue una revisión  con un  médico general en Bogotá.

De un lado a otro

Agrega que allí  le hicieron historia clínica y le dieron una  autorización de servicio para que se dirigiera  al hospital san Rafael en la capital del país, para que allí le atendieran su caso.

El cotizante alega que se dirigió a Bogotá, pensando que sería una opción para solucionar su problema, pero no pasó de una revisión básica,   “además llamo a un  número telefónico que me dieron  para hacer los trámites de la remoción,  cuando eso lo tiene que realizar la misma EPS”, cuestiona el usuario.

Fue peor 

Con 72 años y en delicado de salud, Silvio afirma que se había cambiado de CafeSalud a la Nueva EPS para recibir mejor atención pero resultó todo lo contrario. “La entidad de salud  tenían que haber cubierto con los gastos de mi traslado en su totalidad, además de ofrecerme  la oportunidad  ir con algún familiar”, exclama Silvio.

El  ciudadano agregó que “mi caso puede, muy fácilmente, ser tratado aquí en la ciudad de Villavicencio, por un especialista vascular sin tener la necesidad de enviarme a Bogotá por una simple consulta médica y mucho menos sin costear los gastos de dicho traslados”.

Silvio se encuentra en la espera de tener respuestas de EPS,  a la cual le exige que su caso tenga solución en la brevedad posible,  ya que, como él, existan otras personas con problemas similares.

Destacado: “Ir a Bogotá para hacer lo mismo que puedo hacer aquí es una pérdida de tiempo y dinero, exijo que respondan mi solicitud de un especialista dentro de la ciudad”, dice Silvio a la Nueva EPS.

- Software por Activisual -