[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Octubre 5, 2017 - 18:40

Silvio Guzmán Ramírez es un pensionado y cotizante de la  ‘Nueva EPS’ y denuncia que solicitó una cita con un especialista vascular pero  le asignaron fue una revisión  con un  médico general en Bogotá.

De un lado a otro

Agrega que allí  le hicieron historia clínica y le dieron una  autorización de servicio para que se dirigiera  al hospital san Rafael en la capital del país, para que allí le atendieran su caso.

El cotizante alega que se dirigió a Bogotá, pensando que sería una opción para solucionar su problema, pero no pasó de una revisión básica,   “además llamo a un  número telefónico que me dieron  para hacer los trámites de la remoción,  cuando eso lo tiene que realizar la misma EPS”, cuestiona el usuario.

Fue peor 

Con 72 años y en delicado de salud, Silvio afirma que se había cambiado de CafeSalud a la Nueva EPS para recibir mejor atención pero resultó todo lo contrario. “La entidad de salud  tenían que haber cubierto con los gastos de mi traslado en su totalidad, además de ofrecerme  la oportunidad  ir con algún familiar”, exclama Silvio.

El  ciudadano agregó que “mi caso puede, muy fácilmente, ser tratado aquí en la ciudad de Villavicencio, por un especialista vascular sin tener la necesidad de enviarme a Bogotá por una simple consulta médica y mucho menos sin costear los gastos de dicho traslados”.

Silvio se encuentra en la espera de tener respuestas de EPS,  a la cual le exige que su caso tenga solución en la brevedad posible,  ya que, como él, existan otras personas con problemas similares.

Destacado: “Ir a Bogotá para hacer lo mismo que puedo hacer aquí es una pérdida de tiempo y dinero, exijo que respondan mi solicitud de un especialista dentro de la ciudad”, dice Silvio a la Nueva EPS.

- Software por Activisual -