[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Junio 7, 2017 - 17:49

El aumento en las tarifas de los recibos desde hace aproximadamente tres meses, ha generado malestar entre los pobladores, quienes añaden que el agua no es óptima para el consumo.

Habitantes del municipio de Lejanías, han manifestado su inconformidad ante la problemática que vienen afrontando desde hace aproximadamente tres meses, cuando los recibos comenzaron a aumentar de precio.

La comunidad señala que el servicio del agua no es óptimo y a pesar de sus diversas inconformidades, no han recibido solución alguna por parte de las entidades correspondientes.

Por medio de diversas manifestaciones, los ciudadanos buscan ser escuchados. Varios de ellos dicen sentirse ignorados por el gobierno, pues sus derechos estarían siendo vulnerados, mientras sigue pasando el tiempo y no obtienen respuesta de la situación que se está presentando.

La manifestación

Durante 15 días se realizó una manifestación pacífica por parte de los usuarios de la Empresa de Servicios Públicos del municipio de Lejanías, quienes señalan que el alcalde René Galindo y la mencionada entidad, han incumplido a la comunidad, pues al día de hoy siguen sin una solución pertinente  

El plantón

El pasado jueves, nuevamente se reunieron varios ciudadanos frente a la alcaldía municipal, portando carteleras en las cuales plasmaban diversos mensajes de inconformidad y peticiones, como por ejemplo la solicitud de que las tarifas del agua se generen por estratos.

Los pobladores señalan que los ciudadanos de estratos uno, dos y tres, son los más afectados con la situación. “todos saben que este municipio es hídrico, por lo tanto no es justo que el alcalde elegido por voto popular, permita que nos cobren el agua a unas tarifas tan elevadas” señaló un habitante de la zona.

El agua

Los asistentes al plantón, señalaron que el agua suministrada a las viviendas no es óptima para el consumo humano, añadiendo que el líquido vital solo llega a sus hogares dos o tres veces a la semana. 

- Software por Activisual -