[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:59

La comunidad en el municipio de San Martín se encuentra consternada e indignada por las supuestas conductas antisociales de un concejal, el cual aseguran ha cometido varios accidentes de tránsito, al parecer también tiene denuncias por violencia intrafamiliar, entre otros casos.

Preocupación

Existe un documento que asegura que el político, tiene un ejemplo negativo y bochornoso en la comunidad, así como deja por el suelo el nombre del partido al que pertenece.

De igual manera, se logró conocer que el pasado 16 de julio, el mismo concejal, habría causado un accidente de tránsito, originándole la fractura de una las manos a un joven que se movilizaba en motocicleta por una calle de San Martín, al parecer Jhon Porras conducía un vehículo en estado de embriaguez.

A este último accidente se suma la queja de varios ciudadanos, quienes afirman que no es el primer siniestro que ocasiona, pues el año inmediatamente anterior, hacia el mes de noviembre, habría generado otro choque a unos motociclistas y al parecer y según versiones de la comunidad, no reparó de manera sensata a los afectados en ese siniestro vial.

Lo quieren sacar

Las voces de protesta no se han dejado de escuchar en la municipalidad, los llamados a la Alcaldía no se hicieron esperar, el agravante del último hecho en que se vio involucrado el concejal, es que los arrollados, al parecer fueron dos menores de edad, uno de 16 y su acompañante de 15 años.

Los menores sufrieron varias heridas de consideración en distintas partes del cuerpo y tuvieron una incapacidad médica por alrededor de 30 días, ya que sufrieron fracturas de consideración.

Familiares de las víctimas esperan que este tipo de casos no se vayan a quedar en el limbo y se haga justicia, pues aseguran que una personas con esos comportamiento no merecer ser un representante de la ciudadanía en el municipio de San Martín.

- Software por Activisual -