[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos
foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 18:10

Bandas delictivas vienen generando gran preocupación entre los habitantes de los barrios que componen la comuna 5 de la capital del Meta. La comunidad exige a las autoridades, medidas que garanticen la seguridad de la ciudadanía.

Atraco

La mañana del pasado sábado, siendo alrededor de las 6:20, una mujer de la tercera edad, en compañía de su nieta, fueron víctimas de un atraco perpetrado por dos jóvenes que, mediante amenazas con arma de fuego, lograron despojarlas de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo; según relatos confesados por la misma comunidad del mencionado barrio.

Según algunos habitantes de la zona, estos sujetos son los mismos que en días anteriores atracaron en un establecimiento comercial del sector de Los Maracos, donde habrían robado una suma importante de dinero, amenazando al propietario del local para que no denunciara ante las autoridades.

Criminales sueltos

Adriana Cétarez, líder comunal del barrio Popular, se pronunció ante los actos de inseguridad que vienen afrontando, e indicó que muchos de estos hechos son protagonizados por los mismos maleantes que ella ha denunciado en innumerables ocasiones antes las autoridades.

“Como ahora robaron a un magistrado y a un reconocido periodista, entonces si son una banda de criminales; cuando por más de seis años he batallado en compañía de la comunidad para que hicieran algo contra estos pandilleros”, dijo la líder.  

Pandillas

Los conocidos ‘Porra huevo’, ‘Triquitraqui’, ‘La Manchada’, ‘Joancito’, entre otros, generan terror en la capital del Meta debido a sus continuas actividades delictivas que perturban a la ciudadanía, según lo confesado por la líder.

La comunidad cansada de la inseguridad y los comerciantes de las supuestas amenazas, exigen a las autoridades mayores controles para detener a los bandidos, quienes a pesar de ser capturados, regresan en poco tiempo a las calles a seguir delinquiendo.  

“Las casas de los que se encuentran presos están siendo arrendadas, necesitamos que se haga algo porque esta situación no puede tener continuidad”, concluyó la líder.

- Software por Activisual -