[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Lunes, Febrero 19, 2018 - 18:10

Bandas delictivas vienen generando gran preocupación entre los habitantes de los barrios que componen la comuna 5 de la capital del Meta. La comunidad exige a las autoridades, medidas que garanticen la seguridad de la ciudadanía.

Atraco

La mañana del pasado sábado, siendo alrededor de las 6:20, una mujer de la tercera edad, en compañía de su nieta, fueron víctimas de un atraco perpetrado por dos jóvenes que, mediante amenazas con arma de fuego, lograron despojarlas de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo; según relatos confesados por la misma comunidad del mencionado barrio.

Según algunos habitantes de la zona, estos sujetos son los mismos que en días anteriores atracaron en un establecimiento comercial del sector de Los Maracos, donde habrían robado una suma importante de dinero, amenazando al propietario del local para que no denunciara ante las autoridades.

Criminales sueltos

Adriana Cétarez, líder comunal del barrio Popular, se pronunció ante los actos de inseguridad que vienen afrontando, e indicó que muchos de estos hechos son protagonizados por los mismos maleantes que ella ha denunciado en innumerables ocasiones antes las autoridades.

“Como ahora robaron a un magistrado y a un reconocido periodista, entonces si son una banda de criminales; cuando por más de seis años he batallado en compañía de la comunidad para que hicieran algo contra estos pandilleros”, dijo la líder.  

Pandillas

Los conocidos ‘Porra huevo’, ‘Triquitraqui’, ‘La Manchada’, ‘Joancito’, entre otros, generan terror en la capital del Meta debido a sus continuas actividades delictivas que perturban a la ciudadanía, según lo confesado por la líder.

La comunidad cansada de la inseguridad y los comerciantes de las supuestas amenazas, exigen a las autoridades mayores controles para detener a los bandidos, quienes a pesar de ser capturados, regresan en poco tiempo a las calles a seguir delinquiendo.  

“Las casas de los que se encuentran presos están siendo arrendadas, necesitamos que se haga algo porque esta situación no puede tener continuidad”, concluyó la líder.

- Software por Activisual -