[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Domingo, Abril 14, 2019 - 16:16

Héctor Octavio García necesita urgentemente una intervención para que le saquen un ojo debido a un acceso hepático que tiene. El hombre y su familia denunciaron que ya completaron 16 días esperando un traslado.

En las últimas éste medio de comunicación recibió la denuncia de Clara Viviana García quien es la hija del paciente Héctor Octavio García, un hombre que desde hace 16 días está esperando que la EPS Famisanar le asigne una habitación en un Hospital de cuarto nivel en Bogotá, para que le puedan realizar un delicado procedimiento, ya que actualmente tiene un acceso hepático que le comprometió un ojo.

Una bacteria

Según los familiares del hombre, a Héctor Octavio se le alojó una bacteria en el ojo y por eso lo perdió. Actualmente esperan con urgencia un médico que lo intervenga, que le saque el ojo y el acceso que tiene, además de efectuarle un drenaje para evitar otras afectaciones.

Los familiares de Héctor aseguran que están esperando que la EPS les consiga la habitación para el procedimiento que necesita el hombre, pero Famisanar no soluciona nada. “Tenemos quejas en la Superintendencia pero no agilizan  nada y la respuesta que dan es que toca esperar”, expresó Viviana García.

Irregularidades

Según Viviana, el servicio que la EPS Famisanar les ha prestado ha estado lleno de irregularidades, ya que según indicó: “Cuando mi padre enfermó lo llevamos a la clínica Cooperativa que es con quien esa EPS tiene el convenio en Villavicencio, pero de allí nos lo devolvieron varias veces, porque según ellos mi padre tenía dengue y debía descansar y recuperarse en la casa”.

Luego que esta situación se repitió y Héctor Octavio continuó muy mal de salud, sus familiares decidieron pagar de su bolsillo unos exámenes y unos reactivos para que les dieran un diagnóstico, y ahí se enteraron del delicado estado de salud del hombre. Por ese motivo lo llevaron al Hospital Departamental de Villavicencio donde se encuentra interno desde hace 16 días, ya que no era ningún dengue sino un acceso hepático.

“A lo que salieron los resultados, los médicos le  ordenaron a mi padre una resonancia cerebral, y después del diagnóstico nos dijeron en el Hospital que a mi padre le urge el traslado a Bogotá a un Hospital de cuarto nivel donde lo intervengan quirúrgicamente. Cabe anotar que a mi papá le enviaron esas resonancias y Famisanar  no  las autorizó, pero debido a la urgencia nosotros de nuestro bolsillo las pagamos como pudimos y el valor fue 1.998.000 pesos”, señaló Clara.

Los familiares del paciente se quejan del mal servicio que les ha prestado la EPS Famisanar, añadiendo que el único convenio que tienen en Villavicencio es con la clínica Cooperativa, y resulta que según ellos, esa clínica no tiene los equipos ni siquiera para sacar un cuadro hemático.

- Software por Activisual -