[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: cortesía
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 19:40

Desde hace 6 meses Stella Vela de 62 años, que actualmente se encuentra postrada en una camilla dentro de la UCI en la Clínica Meta del municipio de Villavicencio, presentó dolores en su cuerpo que iniciaron en la espalda y finalmente los médicos aseguraron que eran cálculos en su vesícula, pero la demora en la realización de una endoscopia permitió que solo hasta mucho tiempo después se confirmara que no es esto de lo que padece y ahora necesitan reiniciar los exámenes.

Proceso

Cuando Stella comenzó a ser llevada a la Clínica era intermitente la hospitalización, es decir, duraba interna una semana y le daban salida, le inyectaban medicamentos y le enviaban unos más. Pero, con el tiempo su situación se complicó a tal punto que actualmente va a cumplir un mes hospitalizada.

Desde hace unos días la comida le fue prohibida, debido a que todo lo vomitaba y según los médicos, era efecto de los medicamentos que le estaban suministrando. “Ha bajado casi 20 kilos, se encuentra deshidratada y desnutrida”, afirmó Ángela Peralta, familiar de la interna.

Soluciones

La familia de Stella se cansó de esperar una respuesta positiva por parte de la EPS Cajacopi para que le realizaran el traslado correspondiente a la paciente a una clínica de cuarto nivel. Debido a que la Clínica Meta no le está dando los cuidados necesarios, así como tampoco los espacios pertinentes para darle atención, tales como la sala quirúrgica y de urgencias.

“Luego de posponer los exámenes con diferentes justificaciones, hablamos con una chica quién con un par de llamadas logró que le realizaran la endoscopia que estaba pendiente en unas cuantas horas, aquí vemos lo que hace la palanca, es injusto para todos”, aseguró Ángela.

Resultados

Lo que reventó la paciencia de esta familia fueron los resultados que entregaron los médicos luego de la endoscopia. Fueron negativos, la paciente no tiene cálculos en su vesícula, por lo cual los médicos se quedaron sin opciones de posibles padecimientos y regresaron al punto de partida, comunicando a la familia que reiniciarían los exámenes.

Sin embargo, el día viernes 16 de noviembre, la familia se dirigió a la Personería Jurídica con una tutela hacia Cajacopi la cual tuvo una respuesta positiva en menos de 48 horas. Actualmente la mayor se encuentra internada en la UCI, en donde reiniciaron los exámenes y están siendo asumidos por el EPS.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -