[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 17:34

Los propietarios de los predios que hacen parte de la vereda Vigía alta solicitan a Llanogas, EAAV y Bioagrícola que expandan la cobertura de los servicios en esa zona. Aseguran que hace unos años se presentó la solicitud a la empresa de servicio público Llanogas, pero que no obtuvieron una respuesta positiva.

Necesidad

Cuando la vereda aún no presentaba una alta demanda al sector turístico del municipio de Villavicencio, debido a que había muy pocas personas que habitaban en dichos predios, no se veía la necesidad urgente de los propietarios de solicitar el suministro de servicios públicos.

Sin embargo, ya han pasado 25 años y la vereda ha tomado cada día más fuerza y más participación por parte de turistas que vienen a Villavicencio buscando una finca, o hasta los mismos villavicenses que buscan inscribir a sus niños en institutos educativos campestres o clubes de fútbol, que demandan un servicio seguro de agua, gas y recolección de basuras.

Actualmente, la vereda se ha convertido en un espacio turístico importante del municipio de Villavicencio. En la entrada de la vereda está ubicado Sunrise, un reconocido sitio turístico, y de ahí hacia adentro hay más de 50 propiedades en las que algunas prestan un servicio turístico, otras educativo campestre y hasta deportivo.

Solicitud

Debido a la poca demanda que tenía la vereda hace unos años, la empresa Llanogas dio como respuesta a un derecho de petición presentado en ese momento por una propietaria de un predio del sector, que no sería posible la instalación del servicio. Desde entonces, el suministro de gas que tienen los habitantes de la zona es con pipetas que muchos no pueden transportar desde la entrada de la vereda, hasta el lugar de su propiedad.

A pesar que la vía Apiay es una carretera que cada vez se vuelve más transitada, asegura la demandante que no cuentan con servicio de agua potable, tampoco el carro de recolección de basura entra hasta los predios, mucho menos de gas. Alrededor de 50 familias se están viendo afectadas, y afirman que es injusto que una vereda que queda relativamente cerca de la capital metense, no cuente con servicios públicos.

Redacción EXTRA.

- Software por Activisual -