[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Enero 12, 2018 - 15:56

Según habitantes del sector, los actos ilícitos han venido aumentando, por lo cual exigen mayor atención de parte de las autoridades.

Redacción EXTRA

Anderson Torre, habitante del barrio La Madrid al sur de Villavicencio  desde hace un año, le contó a  EXTRA, su molestia con la problemática  de drogadicción que, supuestamente y según él, abunda en la zona.

Jovencito

El denunciante indicó que en el sector la demanda de jóvenes consumidores de alucinógenos es cada vez mayor, donde la mayoría de los involucrados son menores de edad, según lo afirmado por Anderson, quien sin reparo fue añadiendo que ha sido testigo de grupos que se forman en cada rincón del barrio para comercializar y consumir marihuana.

Esa es la queja principal por parte de los habitantes del sector, quienes aseguran que se sienten supuestamente inseguros frente a los grupos de consumidores. Anderson dijo que es peligroso salir por el barrio y también confesó que el lugar no es acto para el disfrute familiar como sí era antes. Especificó que desde las canchas hasta las nuevas construcciones de  casas, siempre hay muchachos consumiendo droga.

Libertad

Visiblemente preocupado, el denunciante confesó que el pasado martes por la noche, encontró ocho jóvenes que supuestamente estaban fumando con una pipa creada con un recipiente de gaseosa ‘mega’, frente de las casas y personas del barrio. “No se dice nada por miedo, pero en estos momentos es que se necesita de la presencia policial”, advirtió  Anderson.

La Policía

Torres señaló que permitir este tipo de actos en la comunidad solo trae consigo el aumento de inseguridad para la ciudadanía. “Las personas llaman al cuadrante, pero no llegan y cuando se presentan no hacen nadad. Se requiere urgente constancia de las autoridades policiales”, concluyó  el denunciante.

Cabe recordad que durante el año inmediatamente anterior, la alcaldía de Villavicencio desarrolló importantes estrategias para contrarrestar ese tipo de problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

“Ya las familias no pueden salir sin ver en cada esquina grupos de jovencitos consumiendo alucinógenos de manera masiva” 

- Software por Activisual -