[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Lunes, Diciembre 24, 2018 - 06:49

La comunidad del sector pide a las autoridades encargadas de administrar y organizar el espacio público en la capital responda a las peticiones presentadas por el uso indebido de las calles por parte de comerciantes, conductores de motos y carros que se estacionan en el sector.

Desde la calle 24 con carreras 28 hasta la 25 y la calle 35 con carrera 27, son las vías por las cuales, residentes del sector han pedido a la Secretaría de Control Físico, resuelva la problemática de invasión de espacio público generada por la llegada de comerciantes, motociclistas y automóviles quienes tomaron esta zona como punto de estacionamiento.

Las denuncias

Luis Gustavo Guzmán, presidente de la Junta de Acción Comunal, afirmó que, “según las quejas recibidas por los habitantes del sector, quienes obstaculizan el paso por estas rutas, son los comerciantes, talleres de motos, veterinarias, ferreterías que se han asentado en el área. Y asignan espacios como parqueaderos”.

También atestiguó: “aparte que las veterinarias sacan su publicidad y productos, toman la calle como parqueadero”, además, afirmó que desde hace más de 5 años se ha presentado esta problemática, pero que aún no se ha podido resolver nada e incluso, en varias ocasiones se han generado riñas entre comerciantes y visitantes a causa de este percance.

“Son varios los accidentes y peleas que se han dado entre comerciantes y vecinos”, aseguró el presidente.

Peticiones

De acuerdo a lo anterior, Luis Gustavo confirmó que desde hace aproximadamente cinco años, la comunidad ha denunciado ante Control Físico estos hechos,  y que con el paso de los años, esta situación se ha agravado aún más.

De la misma forma, el líder comunal explicó que esta realidad es, en parte, culpa de la administración local, desde el mismo momento en que crearon las casetas para los comerciantes, la misma administración ocupó ese espacio público.

Respuesta

Por último, Luis Gustavo, afirmó que el pasado lunes, hizo radicó un nuevo derecho de petición y que está a la espera de la respuesta correspondiente y ratificó la importancia que tiene para los villavicenses que este tipo de problemas se solucionen en el menor tiempo posible.

 

Redacción EXTRA.

Jenny Mora.

- Software por Activisual -