[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Miércoles, Enero 10, 2018 - 18:09

Nadie sabe del paradero de Elizabeth Valencia Prieto desde el pasado martes. Se presume que un sentimiento de soledad la obligó a marcharse.

Redacción EXTRA

 

Karina Garavito Valencia, sobrina de Elizabeth Valencia Prieto, una mujer de 54 años que se encuentra desaparecida, contó que su tía se dedica, de manera independiente, a la venta de empanadas en el barrio Siete de agosto y añadió que la señora no presentaba ningún tipo de amenazas, por lo cual su ausencia tiene sorprendidos a amigos y familiares.

La sobrina confirmó que Elizabeth no se encontraba laborando la última vez que hablaron e indicó que la vio salir de casa,  al cruzar la cuadra no se supo más de ella.  Afirmó además que su tía tiene dos hijos con los que vive, uno de 20 y otro de 13 años de edad.

Sin comunicación

Juan Camilo Garzón Valencia, el hijo mayor de Elizabeth, compartió con EXTRA su preocupación ante el desconocimiento del paradero de su madre y confesó que la desaparecida habría quedado supuestamente en verse con un sobrino a las 4:00 de la tarde, en una tienda cercana donde le haría entrega de unas supuestas llaves, pero que sin alguna anomalía notable,  se marchó y no regresó.

Agregó que la última conexión de WhatsApp de su madre fue a las 7:15 de la noche del pasado martes cuando  ya no recibía ningún tipo de llamadas de las que le hacían,  para saber de ella. “Sé que le escribió a una amiga, preguntándole que qué hacía, como para ir a verla o hablar, pero le respondieron que estaba ocupada y ya no se supo más”, dijo angustiado el hijo.

Soledad

Con problemas económicos y de soledad, se presume que Elizabeth haya querido marcharse intencionalmente, según lo que añade su hijo quien dijo  que también pueda resultarse de algún robo que la haya dejado sin celular y se encuentre en mal estado, tema que le preocupa por la salud de su progenitora.

 

“La última vez que se le vio tenía puesto una licra negra y blusa naranja”, dijo preocupado uno de sus hijos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -