[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Martes, Mayo 1, 2018 - 18:20

Según lo informaron las autoridades, los hechos se dieron en el momento en que la víctima salía del Colegio donde cursa 1 grado de primaria, siendo recogida por una mujer que se la llevó con rumbo desconocido. Horas más tarde, la progenitora aseguró recibir unos mensajes de texto donde le informan personas sin identificar, que tenían a su hija y que por tal motivo, si la quería volver a tener con vida debía cancelar la suma de 10 millones de pesos.

La suma

Con notorio desespero y angustia, propios de una madre que afronta este tipo de situaciones, la progenitora, quien estudia contaduría, decidió hablar con su familia y pedirle la suma exigida a un tío político dedicado a prestamista, el cual accede sin dudar, con la esperanza de que la pequeña regresara al seno del hogar.

La investigación

Al recibir esta denuncia, los investigadores del Gaula de la policía decidieron de manera inmediata actuar con la prontitud que exige el caso de un secuestro, especialmente teniendo en cuenta que la víctima era una menor de edad. Realizaron las labores de vecindario y entrevistas que permitieran tener la certeza de lo que podría ser el trayecto de la pequeña en el plagio.

Inconsistencias

Las autoridades lograron establecer que existían una serie de inconsistencias con respecto a los testimonios a través de fuente humana y decidieron hacer labores de inteligencia a la progenitora de la menor, quien aseguraba a su familia que debía entregar la mencionada suma de dinero en zona rural del Municipio de Guamal.

La siguieron

Los investigadores realizaron el seguimiento al bus que abordó la preocupada madre sin que ella se diera cuenta, escoltándola hasta el municipio de Guamal, en donde observaron perplejos como la mujer descendió del bus y de manera inmediata abordó otro para regresar a su lugar de origen, asegurándole a los funcionarios del Gaula de la Policía vía celular, que ya se había reunido con los captores y estaban negociando la entrega de su hija.

Una vez la mujer llegó de nuevo a Granada, se trasladó hacia una casa desde donde salió en compañía de una menor de edad. Es así como los investigadores del Gaula que le estaban realizando el seguimiento, la interceptaron en plena vía pública, verificando que la menor con la que se desplazaba tomada de la mano era su propia hija, la supuesta secuestrada.

La capturaron

De manera inmediata, la mujer fue capturada y la pequeña que no entendía lo que ocurría, quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar familiar para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -