[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Martes, Mayo 1, 2018 - 18:20

Según lo informaron las autoridades, los hechos se dieron en el momento en que la víctima salía del Colegio donde cursa 1 grado de primaria, siendo recogida por una mujer que se la llevó con rumbo desconocido. Horas más tarde, la progenitora aseguró recibir unos mensajes de texto donde le informan personas sin identificar, que tenían a su hija y que por tal motivo, si la quería volver a tener con vida debía cancelar la suma de 10 millones de pesos.

La suma

Con notorio desespero y angustia, propios de una madre que afronta este tipo de situaciones, la progenitora, quien estudia contaduría, decidió hablar con su familia y pedirle la suma exigida a un tío político dedicado a prestamista, el cual accede sin dudar, con la esperanza de que la pequeña regresara al seno del hogar.

La investigación

Al recibir esta denuncia, los investigadores del Gaula de la policía decidieron de manera inmediata actuar con la prontitud que exige el caso de un secuestro, especialmente teniendo en cuenta que la víctima era una menor de edad. Realizaron las labores de vecindario y entrevistas que permitieran tener la certeza de lo que podría ser el trayecto de la pequeña en el plagio.

Inconsistencias

Las autoridades lograron establecer que existían una serie de inconsistencias con respecto a los testimonios a través de fuente humana y decidieron hacer labores de inteligencia a la progenitora de la menor, quien aseguraba a su familia que debía entregar la mencionada suma de dinero en zona rural del Municipio de Guamal.

La siguieron

Los investigadores realizaron el seguimiento al bus que abordó la preocupada madre sin que ella se diera cuenta, escoltándola hasta el municipio de Guamal, en donde observaron perplejos como la mujer descendió del bus y de manera inmediata abordó otro para regresar a su lugar de origen, asegurándole a los funcionarios del Gaula de la Policía vía celular, que ya se había reunido con los captores y estaban negociando la entrega de su hija.

Una vez la mujer llegó de nuevo a Granada, se trasladó hacia una casa desde donde salió en compañía de una menor de edad. Es así como los investigadores del Gaula que le estaban realizando el seguimiento, la interceptaron en plena vía pública, verificando que la menor con la que se desplazaba tomada de la mano era su propia hija, la supuesta secuestrada.

La capturaron

De manera inmediata, la mujer fue capturada y la pequeña que no entendía lo que ocurría, quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar familiar para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -