[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Martes, Mayo 1, 2018 - 18:20

Según lo informaron las autoridades, los hechos se dieron en el momento en que la víctima salía del Colegio donde cursa 1 grado de primaria, siendo recogida por una mujer que se la llevó con rumbo desconocido. Horas más tarde, la progenitora aseguró recibir unos mensajes de texto donde le informan personas sin identificar, que tenían a su hija y que por tal motivo, si la quería volver a tener con vida debía cancelar la suma de 10 millones de pesos.

La suma

Con notorio desespero y angustia, propios de una madre que afronta este tipo de situaciones, la progenitora, quien estudia contaduría, decidió hablar con su familia y pedirle la suma exigida a un tío político dedicado a prestamista, el cual accede sin dudar, con la esperanza de que la pequeña regresara al seno del hogar.

La investigación

Al recibir esta denuncia, los investigadores del Gaula de la policía decidieron de manera inmediata actuar con la prontitud que exige el caso de un secuestro, especialmente teniendo en cuenta que la víctima era una menor de edad. Realizaron las labores de vecindario y entrevistas que permitieran tener la certeza de lo que podría ser el trayecto de la pequeña en el plagio.

Inconsistencias

Las autoridades lograron establecer que existían una serie de inconsistencias con respecto a los testimonios a través de fuente humana y decidieron hacer labores de inteligencia a la progenitora de la menor, quien aseguraba a su familia que debía entregar la mencionada suma de dinero en zona rural del Municipio de Guamal.

La siguieron

Los investigadores realizaron el seguimiento al bus que abordó la preocupada madre sin que ella se diera cuenta, escoltándola hasta el municipio de Guamal, en donde observaron perplejos como la mujer descendió del bus y de manera inmediata abordó otro para regresar a su lugar de origen, asegurándole a los funcionarios del Gaula de la Policía vía celular, que ya se había reunido con los captores y estaban negociando la entrega de su hija.

Una vez la mujer llegó de nuevo a Granada, se trasladó hacia una casa desde donde salió en compañía de una menor de edad. Es así como los investigadores del Gaula que le estaban realizando el seguimiento, la interceptaron en plena vía pública, verificando que la menor con la que se desplazaba tomada de la mano era su propia hija, la supuesta secuestrada.

La capturaron

De manera inmediata, la mujer fue capturada y la pequeña que no entendía lo que ocurría, quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar familiar para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -