[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Martes, Mayo 1, 2018 - 18:20

Según lo informaron las autoridades, los hechos se dieron en el momento en que la víctima salía del Colegio donde cursa 1 grado de primaria, siendo recogida por una mujer que se la llevó con rumbo desconocido. Horas más tarde, la progenitora aseguró recibir unos mensajes de texto donde le informan personas sin identificar, que tenían a su hija y que por tal motivo, si la quería volver a tener con vida debía cancelar la suma de 10 millones de pesos.

La suma

Con notorio desespero y angustia, propios de una madre que afronta este tipo de situaciones, la progenitora, quien estudia contaduría, decidió hablar con su familia y pedirle la suma exigida a un tío político dedicado a prestamista, el cual accede sin dudar, con la esperanza de que la pequeña regresara al seno del hogar.

La investigación

Al recibir esta denuncia, los investigadores del Gaula de la policía decidieron de manera inmediata actuar con la prontitud que exige el caso de un secuestro, especialmente teniendo en cuenta que la víctima era una menor de edad. Realizaron las labores de vecindario y entrevistas que permitieran tener la certeza de lo que podría ser el trayecto de la pequeña en el plagio.

Inconsistencias

Las autoridades lograron establecer que existían una serie de inconsistencias con respecto a los testimonios a través de fuente humana y decidieron hacer labores de inteligencia a la progenitora de la menor, quien aseguraba a su familia que debía entregar la mencionada suma de dinero en zona rural del Municipio de Guamal.

La siguieron

Los investigadores realizaron el seguimiento al bus que abordó la preocupada madre sin que ella se diera cuenta, escoltándola hasta el municipio de Guamal, en donde observaron perplejos como la mujer descendió del bus y de manera inmediata abordó otro para regresar a su lugar de origen, asegurándole a los funcionarios del Gaula de la Policía vía celular, que ya se había reunido con los captores y estaban negociando la entrega de su hija.

Una vez la mujer llegó de nuevo a Granada, se trasladó hacia una casa desde donde salió en compañía de una menor de edad. Es así como los investigadores del Gaula que le estaban realizando el seguimiento, la interceptaron en plena vía pública, verificando que la menor con la que se desplazaba tomada de la mano era su propia hija, la supuesta secuestrada.

La capturaron

De manera inmediata, la mujer fue capturada y la pequeña que no entendía lo que ocurría, quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar familiar para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -