[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Sábado, Agosto 4, 2018 - 18:31

Con el objetivo de apoyar a los habitantes que habitan en las riveras del río Guaviare, quienes perdieron todo y quedaron en situación de damnificados, para hoy domingo desde las 8:00 a.m. se estará realizando una actividad que se denominó ‘Semillatón’.  

Entre los organizadores se encuentra el líder campesino, Yesid Pereira, quien habló con EXTRA, e invitó a toda la comunidad que quiera ser parte y contribuir, a esta noble causa de ayudar a los compañeros que vieron como el agua se llevó sus cosechas, semillas, “herramientas que sirven para el sustento de sus hogares, y que producto de las fuertes lluvias, no les quedó nada”, dijo.

Volver a la normalidad

Junto al ciudadano, hay otros líderes del sector del Guayabero, uno de los más perjudicados por las aguas que inundaron todos sus predios. “La idea es reestablecer los cultivos, ante los estragos que ha dejado la ola invernal en la región, hemos acudido a las instancias del gobierno departamental y municipal, pero lo único que dicen es que debemos presentar un proyecto”, expuso.

Para Yesid, los tiempos están cortos y eso tardaría varios meses, “a estas familias hay que apoyarlas, no esperar 6 meses para cuando las cosechas den sus frutos, por ahora esto es lo que vamos hacer de manera inmediata y ellos puedan ayudarse mientras todo va volviendo a la normalidad”, indicó.

El gobierno no apoya

Insistió el ciudadano, que los trabajadores del campo que perdieron todas las cosechas inicialmente habían solicitado apoyo a la Gobernación y Alcaldía de San José, pero no encontraron ninguna respuesta. Ante este vacío, los campesinos del Capricho y la región del Guayabero, decidieron realizar una Semillatón con el sector privado, con las gentes de bien que habitan esta capital.

La ‘Semillatón’, se extenderá hasta las 12 del medio día. “Quienes quieran apoyar pueden llevar semillas de tomate, papaya, ahuyama, cebolla, maíz, entre otras. Las donaciones se recibirán en las oficinas de Gravicón en el aeropuerto de San José, “queremos seguir contribuyendo en la mesa de los colombianos, por eso todo debemos colaborar con la causa”, afirmó Pereira.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -