[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 18:31

Con el objetivo de apoyar a los habitantes que habitan en las riveras del río Guaviare, quienes perdieron todo y quedaron en situación de damnificados, para hoy domingo desde las 8:00 a.m. se estará realizando una actividad que se denominó ‘Semillatón’.  

Entre los organizadores se encuentra el líder campesino, Yesid Pereira, quien habló con EXTRA, e invitó a toda la comunidad que quiera ser parte y contribuir, a esta noble causa de ayudar a los compañeros que vieron como el agua se llevó sus cosechas, semillas, “herramientas que sirven para el sustento de sus hogares, y que producto de las fuertes lluvias, no les quedó nada”, dijo.

Volver a la normalidad

Junto al ciudadano, hay otros líderes del sector del Guayabero, uno de los más perjudicados por las aguas que inundaron todos sus predios. “La idea es reestablecer los cultivos, ante los estragos que ha dejado la ola invernal en la región, hemos acudido a las instancias del gobierno departamental y municipal, pero lo único que dicen es que debemos presentar un proyecto”, expuso.

Para Yesid, los tiempos están cortos y eso tardaría varios meses, “a estas familias hay que apoyarlas, no esperar 6 meses para cuando las cosechas den sus frutos, por ahora esto es lo que vamos hacer de manera inmediata y ellos puedan ayudarse mientras todo va volviendo a la normalidad”, indicó.

El gobierno no apoya

Insistió el ciudadano, que los trabajadores del campo que perdieron todas las cosechas inicialmente habían solicitado apoyo a la Gobernación y Alcaldía de San José, pero no encontraron ninguna respuesta. Ante este vacío, los campesinos del Capricho y la región del Guayabero, decidieron realizar una Semillatón con el sector privado, con las gentes de bien que habitan esta capital.

La ‘Semillatón’, se extenderá hasta las 12 del medio día. “Quienes quieran apoyar pueden llevar semillas de tomate, papaya, ahuyama, cebolla, maíz, entre otras. Las donaciones se recibirán en las oficinas de Gravicón en el aeropuerto de San José, “queremos seguir contribuyendo en la mesa de los colombianos, por eso todo debemos colaborar con la causa”, afirmó Pereira.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -