[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:09

El pasado mes de enero Sandra Liliana Herrera Cuellar, de 43 años de edad, habría sufrido una terrible perdida. El esposo de la mujer, se le adelantó en el viaje a la eternidad, sin embargo, solo pasarían dos meses para que la fémina se decidiera a acompañarlo.

Lugar

Exactamente en la manzana dos, etapa tres, torre 12 No. 50-6, del sector de La Madrid, el trágico episodio se habría desatado durante la mañana del pasado sábado, provocando una terrible y aterradora sorpresa para quienes ahí residen.

Sandra, tras llevar consigo una dramática historia, marcada por el dolor de la pérdida de su amado, intentó ganarle la batalla a una profunda depresión que al parecer la venía consumiendo.

Según versiones de algunas personas del sector, la mujer encontró en el alcohol un refugio a su sufrimiento. El tiempo iba pasando y quizás creyendo que el trago lograría ahogar su tristeza, lo convirtió en su más fiel amigo, ese que terminó condenándola al final de su existencia.

Depresión

La depresión que venía afrontando la fémina, no le permitía encontrarle sentido a su existencia. Los días y las noches seguían pasando, mientras en la mente de Sandra la idea de morir la seducía lentamente.

Fue entonces, cuando en la fría mañana del sábado 10 de marzo, Herrera decidió sellar su encuentro con la muerte. Ahí, en la mencionada vivienda donde había paso largas horas sumergida en el llanto, extrañando a su fallecido esposo, bebió sus últimos tragos que al parecer mezcló con el fulminante veneno.

Tan solo habrían pasado unos minutos para que la mortal bebida surtiera efecto. El tétrico hallazgo del cadáver se produjo y al sitio llegaron los funcionarios del CTI, quienes efectuaron la inspección técnica al cuerpo.

Familiares y amigos de la mujer se mostraron sorprendidos con la terrible noticia. Finalmente, Sandra habría logrado encontrarse con su amor en el más allá, dejando un sinsabor entre sus seres queridos.

- Software por Activisual -