[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: cortesía
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 22:04

Jonathan Rodríguez, Cristian Leonardo Ramírez, Álvaro Castañeda, Marco Álvarez y Ómar Rojas, integrantes del grupo sindical Sinaltrainal, aseguraron que desde el momento en que formaron esta asociación, la  Incubadora Santander Huevos Kikes, ha violado sus derechos como trabajadores.

La denuncia

Ómar Rojas, cabeza líder de este gremio aseguró que este grupo se formó debido a las malas condiciones que de un tiempo para acá se han presentado con los trabajadores de la Incubadora, por parte de algunos superiores.

A lo anterior, según lo manifestado por los trabajadores, se le suman las extensas jornadas laborales, los malos pagos salariales y el despido injustificado de tres de sus integrantes. “Buscamos en el sindicato un soporte legal que permita mejorar nuestras condiciones laborales sin llegar a afectar a la empresa, pero ellos se niegan a escucharnos”, afirmó Ómar Rojas.

Por otro lado, el sindicalista afirmó que posterior a la presentación del pliego de peticiones, la empresa les quitó las promociones y beneficios que les daban a los clientes, y para que no bajaran sus ventas, creó un sistema diferente.

Suspendido  

“Me suspendieron del cargo como asesor comercial, me bajaron el sueldo al mínimo y aún no me han dicho cuál es mi estado en la empresa, esto ha afectado mi economía y la de mi familia” aseguró Rojas.

A pesar que EXTRA ha tratado de comunicarse con las directivas de la empresa, su respuesta ha sido nula. Los trabajadores esperan una pronta solución a lo que viene ocurriendo, permitiendo el reintegro de quienes fueron suspendidos y despedidos, además del mejoramiento de las condiciones laborales.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -