[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Domingo, Junio 18, 2017 - 15:36

Habitantes y dirigentes del barrio Palermo, norte de la ciudad de Pasto, manifestaron que se encuentran inconformes con las autoridades del municipio, debido al incumplimiento con el reparcheo de una de las vías que tiene un hueco de gran magnitud.

El líder comunal Samuel Muñoz manifestó que este problema no solo es en el Palermo sino también en la calle 18A del sector de Pandiaco.

Algunos vecinos del barrio manifestaron que el hueco era pequeño y con el paso vehicular se ha hecho más grande, por lo que tiene en peligro el tránsito de vehículos de servicio público y particular.

Cabe resaltar que el daño se encuentra en la carrera 40 con calle 19B, que comunica con la avenida Los Estudiantes. “Con este problema venimos desde meses atrás, pero las autoridades hacen caso omiso”, señaló.

“Vamos a seguir dando a conocer el peligroso hueco, al cual se debe darle soluciones inmediatas antes que se presenten accidentes de tránsito como han ocurrido en otros barrios que por el pésimo estado de la malla vial los conductores hacen maniobras peligrosas”, dijo el dirigente.

Así mismo agregó que las autoridades correspondientes a este trabajo de infraestructura han llegado a instalar señales, puesto que los mismos vecinos han puesto unos obstáculos para evitar que los vehículos caigan en el hueco.

Muñoz manifestó que los funcionarios deben visitar las zonas que carecen de estos problemas de daños en las calles. “Pandiaco tiene deteriorada toda la calle 18A por lo que las autoridades no atienden las peticiones”.

Ante el hueco que tiene en riesgo a los conductores y peatones piden que les ayuden hacer un reparcheo o a instalar señalizaciones mientras hacen los trabajos.   

- Software por Activisual -