[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Enero 10, 2018 - 18:31

Así lo manifestó un agricultor de la región del Ariari, refiriéndose al supuesto incumplimiento del ministro del ramo con los campesinos de esa zona.

Redacción EXTRA

Como lo registró este medio en la edición de ayer, recordando la visita en diciembre del ministro de Agricultura Juan Guillermo Zuluaga al municipio de Granada, el alto funcionario manifestó que se trabaja para ayudar a los agricultores de esa parte del Meta que al parecer atraviesan una crisis delicada.

Pérdidas

De acuerdo con lo manifestado por algunos líderes del gremio agricultor en la región,  la situación los llevó incluso a botar las cosechas de algunos productos para luego convertirlas en abono de otras siembras, porque así perdían menos plata que sacándola al mercado.

Ilusión

Sin embargo con la presencia del ministro Zuluaga, hubo una ilusión entre los afectados porque pensaron que por ser de la región, el jefe de la cartera agropecuaria sí los ayudaría, pues su discurso según dicen, fue de compromiso para con los campesinos afectados por la mencionada crisis.

Nada de nada

Pero un mes después de su visita, los agricultores señalan que no se ve avance alguno de las supuestas soluciones o ayudas que recibirían de parte del ministro, “nada de nada, solo mentiras, hasta la fecha no se ha concretado nada”, aseguró José Herney Vargas, vocero de los agricultores.

Agregó que “la situación es muy delicada y delicada para el sector agropecuario,  en lo que tiene que ver con  arroz, maíz, yuca, plátano y frutales”, dijo Vargas, visiblemente preocupado porque ya casi estamos en la mitad del primer mes del año y no hay ayudas reales.

La comunidad granadina espera que pronto el gobierno Nacional a través del ministro, les otorguen las ayudas que necesitan para solventar la difícil situación que enfrenta el gremio agricultor en la región.

- Software por Activisual -