[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Enero 5, 2019 - 14:59

La Policía Nacional en el Magdalena, en el marco del Plan ‘Vacaciones Seguras’, Más cerca del ciudadano, con acciones preventivas, operativas y de control, lideradas por el Coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía en el Departamento, junto con su equipo de trabajo conformado por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, especialidades de SIJIN, GAULA, POLFA, Infancia y Adolescencia, Policía de Turismo, Tránsito y Transporte, Gestores de Prevención y Participación Cívica, Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos, con campañas de prevención y concientización en los municipios, corregimientos y veredas, buscan prevenir tragedias, incidentes o accidentes o situaciones que pongan en riesgo la vida de los habitantes y visitantes de las tierras magdalenenses.

Es por eso que la Policía en el departamento del Magdalena, en el marco del Plan ‘Vacaciones Seguras’, Más cerca del ciudadano dispondrá de todas las capacidades operativas y preventivas institucionales para blindar el Departamento y así garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante el ‘Puente Festivo de Reyes Magos’.

Se dispondrá con cerca de 900 uniformados de las Seccionales de Tránsito y Transporte, Investigación Criminal, Inteligencia, Policía Fiscal y Aduanera, Antisecuestro y Antiextorsión, Grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia, Protección Ambiental y Ecológica, Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en lo urbano y rural, quienes continuarán realizando las diferentes actividades preventivas, disuasivas y de control con puestos de información sobre los tramos viales donde se han presentado un mayor índice de accidentalidad, ubicados en puntos estratégicos utilizados por los ciudadanos para descansar y celebrar tales como: balnearios, ríos, quebradas, parques , velando por la seguridad y tranquilidad de nuestros, visitantes y extranjeros, por ello le hacen un llamado a la comunidad en general al autocontrol en el consumo de licor y el exceso de velocidad y a no cometer imprudencias en las vías del departamento, esperando que no se presenten accidentes de tránsito.

De igual manera recordamos que este fin de semana, estamos más cerca del ciudadano para brindarle unas ‘Vacaciones Seguras, por eso invitamos a los conductores y demás actores viales, para que tengan en cuenta las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones a conductores:

Haga revisar su vehículo antes de viajar.

Descansar y dormir lo suficiente, así podrá conducir relajado y sin sueño.

Si va a conducir, no consuma licor.

Use siempre el cinturón de seguridad.

Conduzca con prudencia y sin afán. 

No realizar maniobras peligrosas (no adelante en curva o en línea continua)

No exceder los límites de velocidad establecidos.

No lleve sobrecupo de pasajeros.

Evite conducir haciendo uso de celular o manipular la emisora de tu radio.

Conduce por lapsos menores a tres horas, con el fin de evitar fatiga y accidentes, estaciona tu vehículo en un lugar seguro, estira las piernas y respira aire puro.

Conductor de motocicleta: use los elementos de protección (casco y chaleco), respete las normas de tránsito, evite transportar carga y sobrecupo de personas, recuerde la motocicleta está destinada para dos personas, no transporte niños menores de 10 años.

Conocer el estado de las vías como ruta a tomar como recorrido durante el viaje y cuales puede agilizar la movilidad por las restricción para vehículos de carga establecido dentro del Plan Estratégico Integral de Seguridad y Movilidad.

- Software por Activisual -