[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:18

La Red de Veedurías de Colombia lanza su más enérgico rechazo de cara a la carente atención de los miles de damnificados que se han venido incrementando por el mal manejo que EPM, en cabeza de su gerente general, Jorge Londoño, le ha dado a la tragedia de Hidroituango.

En tal sentido Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías de Colombia, advierte denuncias que incluyen fuertes llamados de atención al ICBF, a la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres, al Ministerio de Salud, a la Gobernación de Antioquia y a la Alcaldía de Medellín.

"Venimos de tomar acciones legales contra políticos regionales como Bernardo Alejandro Guerra, concejal de Medellín. Ahora estamos en Hidroituango donde lo más grave, no es la falta de información, ni la deficiente atención a la población infantil, la no reubicación digna de los afectados, ni la muy precaria condición de algunas familias evacuadas que en efecto pareciera que estuvieran bajo una nueva modalidad de campos de concentración, sino la desatención absoluta de la evacuación de decenas de miles de colombianos que por sus propios medios tratan de hacerlo y otros miles que aún están en zonas de riesgo" dijo Pablo Bustos.

El Presidente de la Red de Veedurías también indicó que "pareciera que no aprendemos de las tragedias del pasado como la de Armero, se maquilla la información, entretanto la espada de Democles de la naturaleza nos permite una segunda oportunidad para evacuar, mientras el Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Medellín se enfrentan desde sus escritorios en un rifirrafe con miras a las contiendas electorales. No puede ser que el gerente de EPM, Jorge Londoño, salga a decir con 50 comunicados de prensa que le ha respondido a las víctimas, pues al mismo tiempo la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) denuncia violaciones a la libertad de prensa en la situación actual de Hidroituango. Desde la Red de Veedurías haremos nuestro trabajo correspondiente porque queremos salvar la vida de 80 mil damnificados que aún no han sido evacuados".

Asimismo, llama mucho la atención que las Empresas Públicas de Medellín, le den un manejo a la información de carácter reservado cuando ésta debería ser de conocimiento público porque todos los afectados que han abandonado sus hogares y las potenciales víctimas tienen derecho a saber cuál es el estado real de la represa Hidroituango.

- Software por Activisual -