[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
foto: vanguardia.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 16:02

Después de muchos años de estar en decadencia a causa de su falta de mantenimiento, las obras de remodelación de esta infraestructura deportiva ya están casi listas para que exhibir lo mejor del deporte santandereano.

La remodelación fue realizada por mano de obra barranqueña, principalmente, brindando empleo a pobladores de esa zona durante un año y medio de trabajos de construcción en la estructura.

Aparte de arreglar toda la infraestructura existente, que llevaba alrededor de 20 años sin intervención alguna, se instalaron adicionales espacios para que la población y los deportistas puedan sacarle todo el provecho a un escenario deportivo de calidad para entrenamientos, competiciones y para recreación.

La Veeduría recomendó ultimar detalles mínimos antes de la entrega que tiene ansiosa a la comunidad, pues esperan que el escenario esté listo lo más pronto posible para utilizarlo.

Dentro de las instalaciones se acoplaron espacios para que niños pequeños puedan jugar, además de un mirador, que es en sí mismo una plataforma peatonal circular. Adicional a eso, estrenarán nuevos y modernos camerinos.

Luis Fernando Surmay Benavides, supervisor de la obra por parte de la Secretaría de Infraestructura, explicó el por qué aún no pueden entregar la cancha de acuerdo a lo que la Veeduría sugirió. “Venimos trabajando con ellos desde el inicio del contrato, por lo que es importante terminar estas reparaciones que nos sugirieron para que podamos entregar la obra a satisfacción de la comunidad”, manifestó el funcionario público.

Una vez se acuerde con el contratista y con la Veeduría la finalización de los acabados que hacen falta, y se realice todo el control de la obra, ésta será entregada a la comunidad. 

- Software por Activisual -