[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Sábado, Enero 6, 2018 - 09:50

La Policía Nacional en el marco de la Estrategia Institucional de Seguridad Vial, ha diseñado un amplio dispositivo, con el fin de garantizar el normal desarrollo del Plan Éxodo y Retorno de este Puente de Reyes en Córdoba.

Teniendo en cuenta que para esta época miles de viajeros se desplazan por las principales vías del departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte, con el apoyo de las autoridades públicas y privadas, y 1.400 policías, brindarán seguridad, movilidad y prevención de la accidentalidad, incentivando a los ciudadanos a que prevean su regreso a sus lugares de origen para evitar las congestiones en la principales carreteras del departamento.

Para lograr este objetivo se han dispuesto de puntos de información donde se brindará asesoría y acompañamiento, además de radares de velocidad, alcohosesores, paneles informativos, patrullas, motos, unidades judiciales, grúas y carros taller, entre otros, que se sumarán al servicio de los viajeros.

Durante los controles técnicos de la Seccional de Tránsito y Transporte, se realizará una revisión minuciosa de las condiciones mecánicas y de seguridad de los buses de servicio de pasajeros, verificando el estado de los frenos, sistema eléctrico, dirección y presión de llantas, entre otros diagnósticos.

Estos controles permitirán la inmovilización de aquellos vehículos de servicio público, que no cumplan las condiciones mecánicas y de seguridad, y se verificará el estado anímico de conductores, que evitará la pérdida de vidas en las vías.

Igualmente el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, brindará a conductores, pasajeros y peatones campañas de prevención, con el fin de garantizar el mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

La Policía Nacional, seguirá realizando controles de prevención vial durante todo el año, con la finalidad de verificar que los vehículos de servicio público, particular y especial, cumplan con todas las condiciones técnicas que garanticen la seguridad de los pasajeros, e incentivó a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito, en especial no conducir en estado de embriaguez.

 

 

- Software por Activisual -