[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 09:50

Toda una polémica levantaron las directivas de Esimed, por una orden que supuestamente emitió el representante legal a través de una carta en la que se les pide a los médicos, enfermeros y administrativos trabajar desde la casa.

Por eso, los trabajadores de Esimed en Tunja salieron a protestar con cacerolas, uniformados de blanco, pancartas y arengas. La absurda directriz generó no solo inconformismo entre los más de 400 empleados con quienes existen millonarias deudas en las que también, estaría involucrada la EPS Medimás sino también preocupación.

Se les deben salarios de varios meses, pago de turnos nocturnos, dominicales y festivos y prestaciones sociales.

La presidenta del Sindicato de Trabajadores de la Salud Seccional Boyacá, Teresa Moyano, dijo que  “El representante legal nos manda una carta en la que nos dice que debemos trabajar desde el entorno familiar, eso es insólito porque nosotros somos trabajadores de la salud podemos trabajar desde la casa (…) como si fuera teletrabajo, imagínese un médico, atendiendo desde la casa”.

Entre tanto, cerca de 240 mil usuarios de la EPS Medimás en Boyacá, se ven afectados por la crisis que desató la falta de medicamentos, insumos y el cierre de varios de los servicios de la clínica Esimed desde el pasado mes de julio, lo que podría generar según la líder sindical el cierre definitivo de la entidad.

- Software por Activisual -