[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Julio 6, 2017 - 19:24

En ceremonia militar presidida por el señor ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y el señor General Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante General de las Fuerzas Militares, se realizó una ofrenda floral ante el monumento de los secuestrados militares y civiles, que un día estuvieron o están privados de la libertad, además  representa la labor de los miembros de la Fuerza Pública que diariamente trabajan   por lograr el retorno de los ciudadanos secuestrados a sus hogares.

“Así como se puede hablar de varios lugares insignia de Colombia, así también es para el oído de los colombianos la palabra Gaula. Lo ha sido en estas décadas en donde han prestado el servicio de reiterar el derecho sagrado de la Constitución, a la libertad de los colombianos”, dijo el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.

Con la imposición de las Medallas Orden por la Libertad Personal categoría al Gran Honor y categoría al Mérito, se rindió reconocimiento al trabajo que diariamente realizan los hombres y mujeres de la Institución, que con su compromiso contribuyen a la seguridad y progreso del país.

Los grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal "GAULA", son grupos élite, conformados por personal de las Fuerzas Militares altamente calificados para llevar a cabo operaciones de rescate de secuestrados y desmantelamiento de bandas criminales, causantes de los delitos que menoscaban la libertad personal en el país.

“Los Gaula son una Institución amable, garantiza un derecho, son una Institución que ha entregado nuevamente a la libertad a miles de colombianos, ha rescatado  secuestrados para que nuevamente estén con sus familias. Hoy, tiene de qué enorgullecerse”, expresó el Ministro Villegas.

Los Gaulas Militares se constituyeron el 06 de junio de 1996, cuando el Gobierno promulgó la Ley 282, con el compromiso naciente de erradicar las conductas que amenazan y violentan la libertad personal como lo son el secuestro, la extorsión, la trata de personas y la desaparición forzada. Su estrategia para combatir estos delitos corresponde a una serie de acciones decididas con las que promueven la prevención, la disuasión, la desarticulación y la asistencia a las víctimas.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Mi agradecimiento personal a <a href="https://twitter.com/GaulaMilitares">@GaulaMilitares</a> por lucha en beneficio de la libertad de todos los colombianos. Feliz aniversario: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash">#LCVillegas</a> <a href="https://t.co/mrDtRFD3gL">pic.twitter.com/mrDtRFD3gL</a></p>&mdash; Mindefensa Colombia (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/883091363016966144">6 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -