[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Domingo, Marzo 11, 2018 - 13:11

Un pequeño de 2 años de edad se encuentra luchando contra la muerte y contra su EPS, quien ha tardado en autorizar los tratamientos oportunos para tratar la delicada enfermedad que lleva padeciendo por varios meses.

La enfermedad

Epidermólisis ampollar o también conocida como “piel de mariposa” es una enfermedad que se caracteriza por darle a quien la padece una piel frágil, débil, extremadamente sensible y vulnerable, tan delicada como el cristal, ya que al menor contacto físico se les desprende la piel, causándoles heridas o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura.

Esta lamentable enfermedad la padece a sus dos años José Nicolás, un niño quien junto a sus padres reside en la vereda La Primavera del municipio de Garzón, Huila, y cuyo tratamiento según sus progenitores, se debe hacer en la capital del país.

Difícil situación

Todo este tema de la enfermedad se ha convertido para la familia en un calvario: además de lidiar con los largos y tediosos procesos de su entidad de salud, la familia del menor atraviesa por momentos de angustia económica, pues los medicamentos y necesidades básicas de José Nicolás no dan abasto con lo poco que gana su padre en las labores diarias del campo.

El padre del pequeño logra el sustento de su familia producto de su trabajo al jornal, en fincas aledañas a su residencia donde es contratado, y sus recursos no alcanzan para cubrir el costoso tratamiento o las cremas con las que se le puede dar un poco de alivio al niño.

Procedimientos judiciales

La familia del pequeño ha instaurado tutelas, pero no ha sido posible la atención adecuada para el infante cuyas laceraciones le lastiman cada día. Es por ello que algunas personas tras conocer sobre la enfermedad del menor y la situación económica de sus padres, han optado por colaborar comprando Cetaphil, una crema especial que le mantiene la piel del niño humectada, así como Cicaplast, la cual le trata para que sus ampollas no sean tan dolorosas.

Ayudas

Un llamado a la solidaridad ha hecho los angustiados padres para que quienes tengan la posibilidad de brindarles alguna ayuda, puedan hacerlo con el propósito de darle al niño un poco de calidad de vida. Mientras el pequeño, en medio de su ingenuidad, continua con su vida cotidiana, sin embargo retrasar los tratamientos podrían desencadenar en afectaciones a futuro de gravedad para la salud del niño, es por esto que los padres y familiares de José piden celeridad en las autorizaciones que den un parte de tranquilidad y ayuda en medio de tanto dolor y necesidad.

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -