[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:22

Un miembro de la tribu Sikuani habría sido ultimado por uniformados del Ejército. El extraño suceso en el que falleció  Ramón Gaitán Amaya, es materia de investigación de las autoridades judiciales.

Entre los habitantes del municipio de Puerto Gaitán se suscitó el rumor de que aparentemente un indígena habría sido asesinado por uniformados del Ejército Nacional en un misterioso hecho. El Ejército confirmó la muerte del Ramón Gaitán Amaya a diario EXTRA.

EL Ejercitó informó en un comunicado que luego de algunas investigaciones, se determinó que el sujeto murió cerca de un puesto de control de la Base Militar de Neblinas. Según las versiones oficiales, este sujeto no presentaba identificación en el momento de los hechos.

Historia de un balazo

Al parecer, sobre las 03:00 la madrugada del pasado 7 de octubre, en las instalaciones de la mencionada base militar, cayó muerto Ramón, luego de recibir un disparo en la parte superior derecha de su pecho, el cual habría terminado con la vida del sujeto. Posteriormente este sería atendido por los enfermeros de combate, sin tener éxito.

Esta situación se habría presentado ya que en medio de la oscuridad de esa madrugada, al parecer Ramón se acercó a las instalaciones del Batallón, junto a una garita de centinela y no respondió a la señal de alto que el uniformado de turno presuntamente le habría hecho. Por lo mismo, según la versión oficial, en defensa propia abrió fuego contra el sujeto.

Después

Ramón cayó sobre el pasto, en medio de la oscuridad,  los uniformados acudieron al lugar donde quedó agonizante. Luego de adelantar investigaciones se logró determinar su identificación. Si representaba o no un peligro para los uniformados, es materia de investigación.

Momentos después de ocurrido el suceso, por parte del Ejército se informó a la Policía Nacional, al Fiscal 7 de Puerto Gaitán, la Personería y la Sijín con el fin de adelantar las investigaciones y las medidas pertinentes. Solo hasta que EXTRA indagó por los comentarios que se suscitaron, el Ejército se pronunció, mientras que la Policía del Meta no respondió al respecto.

- Software por Activisual -