[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...
20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:22

Un miembro de la tribu Sikuani habría sido ultimado por uniformados del Ejército. El extraño suceso en el que falleció  Ramón Gaitán Amaya, es materia de investigación de las autoridades judiciales.

Entre los habitantes del municipio de Puerto Gaitán se suscitó el rumor de que aparentemente un indígena habría sido asesinado por uniformados del Ejército Nacional en un misterioso hecho. El Ejército confirmó la muerte del Ramón Gaitán Amaya a diario EXTRA.

EL Ejercitó informó en un comunicado que luego de algunas investigaciones, se determinó que el sujeto murió cerca de un puesto de control de la Base Militar de Neblinas. Según las versiones oficiales, este sujeto no presentaba identificación en el momento de los hechos.

Historia de un balazo

Al parecer, sobre las 03:00 la madrugada del pasado 7 de octubre, en las instalaciones de la mencionada base militar, cayó muerto Ramón, luego de recibir un disparo en la parte superior derecha de su pecho, el cual habría terminado con la vida del sujeto. Posteriormente este sería atendido por los enfermeros de combate, sin tener éxito.

Esta situación se habría presentado ya que en medio de la oscuridad de esa madrugada, al parecer Ramón se acercó a las instalaciones del Batallón, junto a una garita de centinela y no respondió a la señal de alto que el uniformado de turno presuntamente le habría hecho. Por lo mismo, según la versión oficial, en defensa propia abrió fuego contra el sujeto.

Después

Ramón cayó sobre el pasto, en medio de la oscuridad,  los uniformados acudieron al lugar donde quedó agonizante. Luego de adelantar investigaciones se logró determinar su identificación. Si representaba o no un peligro para los uniformados, es materia de investigación.

Momentos después de ocurrido el suceso, por parte del Ejército se informó a la Policía Nacional, al Fiscal 7 de Puerto Gaitán, la Personería y la Sijín con el fin de adelantar las investigaciones y las medidas pertinentes. Solo hasta que EXTRA indagó por los comentarios que se suscitaron, el Ejército se pronunció, mientras que la Policía del Meta no respondió al respecto.

- Software por Activisual -