[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 17:22

Un miembro de la tribu Sikuani habría sido ultimado por uniformados del Ejército. El extraño suceso en el que falleció  Ramón Gaitán Amaya, es materia de investigación de las autoridades judiciales.

Entre los habitantes del municipio de Puerto Gaitán se suscitó el rumor de que aparentemente un indígena habría sido asesinado por uniformados del Ejército Nacional en un misterioso hecho. El Ejército confirmó la muerte del Ramón Gaitán Amaya a diario EXTRA.

EL Ejercitó informó en un comunicado que luego de algunas investigaciones, se determinó que el sujeto murió cerca de un puesto de control de la Base Militar de Neblinas. Según las versiones oficiales, este sujeto no presentaba identificación en el momento de los hechos.

Historia de un balazo

Al parecer, sobre las 03:00 la madrugada del pasado 7 de octubre, en las instalaciones de la mencionada base militar, cayó muerto Ramón, luego de recibir un disparo en la parte superior derecha de su pecho, el cual habría terminado con la vida del sujeto. Posteriormente este sería atendido por los enfermeros de combate, sin tener éxito.

Esta situación se habría presentado ya que en medio de la oscuridad de esa madrugada, al parecer Ramón se acercó a las instalaciones del Batallón, junto a una garita de centinela y no respondió a la señal de alto que el uniformado de turno presuntamente le habría hecho. Por lo mismo, según la versión oficial, en defensa propia abrió fuego contra el sujeto.

Después

Ramón cayó sobre el pasto, en medio de la oscuridad,  los uniformados acudieron al lugar donde quedó agonizante. Luego de adelantar investigaciones se logró determinar su identificación. Si representaba o no un peligro para los uniformados, es materia de investigación.

Momentos después de ocurrido el suceso, por parte del Ejército se informó a la Policía Nacional, al Fiscal 7 de Puerto Gaitán, la Personería y la Sijín con el fin de adelantar las investigaciones y las medidas pertinentes. Solo hasta que EXTRA indagó por los comentarios que se suscitaron, el Ejército se pronunció, mientras que la Policía del Meta no respondió al respecto.

- Software por Activisual -