[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Viernes, Agosto 11, 2017 - 18:05

Los nuevos choques se suman a los enfrentamientos, decesos y capturas que se han presentado en los últimos días entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc, que aseguran un debilitamiento a quienes no se acogieron al proceso de paz que abandera el actual presidente de la República, Juan Manuel Santos.

El combate En zona rural del municipio de Lejanías se presentó este enfrentamiento, que alteró la tranquilidad en esta zona del Departamento.

El cruce de disparos entre disidentes de las Farc y el Ejército, dejó a un guerrillero muerto, tres más heridos y también un soldado lesionado. El uniformado recibió dos proyectiles en el muslo, pero fue evacuado vía aérea por los militares, para ser atendido oportunamente quedando fuera de peligro. Entre tanto los guerrilleros disidentes también recibieron atención médica pero su estado de salud es reservado.

Atribuciones A los disidentes de las Farc y en especial los del frente 26, pertenecientes a la comisión de finanzas del cabecilla alias ‘Chimpa’, y que hoy se autodenominan frente 7 de las Farc, del que era parte el hoy occiso a causa de los enfrentamientos, se les atribuye la comisión de delitos como extorsiones a comerciantes y quema de vehículos en los municipios de El Castillo y Lejanías. A pesar del temor que se vivió en las comunidades aledañas, mientras el intercambio de disparos, la comunidad siente más tranquilidad por el debilitamiento de estos delincuentes al margen de la ley, que vienen azotando a los municipios del sur del departamento del Meta. Los pobladores de la zona esperan que se viva un verdadero ambiente de paz, debido a que los combates generan pánico entre la comunidad.

- Software por Activisual -