[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: laopinion.com.co
25/02/2018 - 15:55
Las audiencias se adelantarán desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo de 2018 para un número superior a 200 pilotos.
foto particular
25/02/2018 - 15:12
El reto para el Gobierno es consolidar una operación férrea definitiva de carga, la cual se sumaría a los recorridos diarios que se realizan con...
23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

25/02/2018 - 10:37
El impactante suceso fue registrado en el circo ruso Mstislav Zapashny durante una presentación a los ojos aterrados de los asistentes.
23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/02/2018 - 12:22
En 1957 un día como hoy André Djourno y Charles Eyrés, insertaron por primera vez un hilo de cobre dentro del oído interno de un paciente para...
21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 14, 2017 - 08:49
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Desde el 15 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo la Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2017 en el Claustro de San Agustín desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. de manera gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de las más variadas colecciones filatélicas en la que participarán jóvenes y adultos.

“Para este año además del coleccionismo tradicional que se puede observar en las exposiciones está la filatelia moderna y filatelia abierta. La filatelia moderna contempla material filatélico emitido del año 2000 en adelante, en filatelia abierta contempla incluir en la colección de estampillas material no filatélico como sobres de primer día de servicio, fotos, folletos e imágenes que no se consideraban validos para una exposición común y corriente. La gente también pueden apreciar las últimas emisiones que se han dado acá en el país bien importante, haciendo valor a recursos naturales y de aspectos históricos” indicó, Julián Silva director de la exposición

Clases y participantes en la Exposición

  • Clase de Filatelia Juvenil: Una de las más numerosas en cuanto a participación pues ocho coleccionistas presentaran: El Mundo Gatuno; El colorido mundo de las Flores; El apasionante mundo del Fútbol, Noble, Alegre y Peluda compañía el Perro; Colombia su memoria, su historia; El sueño de Volar, las aves y los aviones; Mente sana en Cuerpo Sano y Libertad, Belleza y Colorido- Las Mariposas.

Los jóvenes que presentarán sus colecciones iniciaron su proceso de coleccionistas estando en grado cuarto en el colegio Luis Carlos Galán por el proyecto que realizó el Banco de la República en Itagui hace cerca de 7 años.

  • Clase Tradicional: Aquí estarán expuestas 5 colecciones en los que se podrá observar desde la séptima emisión de escudos de 1865- 1866, la Cruz Roja Colombiana y servicios de telégrafos de Colombia entre otros.

En el marco de la Historia postal estará The Perkins Issues.

En Aerofilatelia y Astrofilatelia estarán las Colecciones Principio y fin de un sistema de Correo Aéreo- Cosada y Survivors-Crash and Salvaged Airmail, In, From and to Colombia.

  • Clase temática: Participan 7 colecciones en las que se apreciará Sociable y paciente el Perro, Animales Prehistóricos, las Geociencias en la Filatelia; las Cavernas y Sistemas Subterraneos, Ernesto Cheguevara y el Coleccionismo; La Pintura – No sólo son dibujos y Spucnik I – Transformación de un sueño en una realidad.
  • Colombia – Revenues In The Twentieth Century será la única colección que está presente en la Clase de Timbres Fiscales.
  • Clase de Literatura: Estarán expuestas dos colecciones en la que se podrá observar los Artículos sobre Filatelia y Maximofilia publicados en revistas y los boletines de emisiones postales.

En un Marco, otra de las clases exhibidas se verá varias colecciones como Bogotá en oficio, De lo Sagrado a lo Profano, la historia en Sobres y Ernesto Che Guevara y el coleccionismo entre otras.

- Software por Activisual -