[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 08:43

En sus primeros días de gobierno, el presidente Iván Duque, ha mostrado señales claras de querer llevar al país con una propuestas de gobierno seria, estrucuturada y proyectada en estos primeros 100 dias a responder a las principales inquitudes y temores de los colombianos en materia de seguridad, violencia, mujer, niñez, narcotráfico, entre otros.

Uno de los temores de muchos colombianos era qué tan dependiente uiba a ser el presidente del padrinazgo político del ex presidente Álvaro Uribe y de la tutela desafiante del Centro Democrático. Un ejemplo que generó expectativa fue el discurso del presidente del Senado, Enrique Macías, durante la posesión presidencial.

Desde un principio, Duque ha querido mostrar independencia y ha querdio desmarcarse mostrando su autonomía. El más reciente caso fue en el cierre de la Asamblea de la ANDI en Cartagena, donde Duque se refirió al tema del contralor, señaló que no tienen candidato y que además quiere que el país supere la cultura política de que el presidente negocie para conseguir avanzar en lo que el país necesita.

“Un gobierno que quiere gobernar con honradez no le preocupa quien quede en la contraloría y este gobierno va a tomar decisiones, queremos las mejores relaciones con el Congreso, los respeto y estoy listo a llevar mis proyectos y a los debates y a ir con los parlamentarios a las regiones, pero quiero ser claro y no por retador ni por desafiante, sino porque el país lo reclama”.

De acuerdo a sus planteamientos, rechaza que el presidente con el Congreso para favorecerse se enrede en esa lucha de poderes. El lo denominó ‘política transaccional’.

“Llegó la hora de acabar la cultura transaccional entre el poder ejecutivo y legislativo para gobernar bien a Colombia, que vendrán momentos difíciles … claro … pero no tengo vanidad y quien quiera aportar bienvenido, pero no vamos a dejar que el gobierno se doblegue en los principios jamás”, sentenció en medio de un largo aplauso de parte de los industriales”.

Ahora queda el interrogante, ¿logrará el presidente cambiar esa cultura política que ha gobernado Colombia por décadas?

- Software por Activisual -