[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 08:43

En sus primeros días de gobierno, el presidente Iván Duque, ha mostrado señales claras de querer llevar al país con una propuestas de gobierno seria, estrucuturada y proyectada en estos primeros 100 dias a responder a las principales inquitudes y temores de los colombianos en materia de seguridad, violencia, mujer, niñez, narcotráfico, entre otros.

Uno de los temores de muchos colombianos era qué tan dependiente uiba a ser el presidente del padrinazgo político del ex presidente Álvaro Uribe y de la tutela desafiante del Centro Democrático. Un ejemplo que generó expectativa fue el discurso del presidente del Senado, Enrique Macías, durante la posesión presidencial.

Desde un principio, Duque ha querido mostrar independencia y ha querdio desmarcarse mostrando su autonomía. El más reciente caso fue en el cierre de la Asamblea de la ANDI en Cartagena, donde Duque se refirió al tema del contralor, señaló que no tienen candidato y que además quiere que el país supere la cultura política de que el presidente negocie para conseguir avanzar en lo que el país necesita.

“Un gobierno que quiere gobernar con honradez no le preocupa quien quede en la contraloría y este gobierno va a tomar decisiones, queremos las mejores relaciones con el Congreso, los respeto y estoy listo a llevar mis proyectos y a los debates y a ir con los parlamentarios a las regiones, pero quiero ser claro y no por retador ni por desafiante, sino porque el país lo reclama”.

De acuerdo a sus planteamientos, rechaza que el presidente con el Congreso para favorecerse se enrede en esa lucha de poderes. El lo denominó ‘política transaccional’.

“Llegó la hora de acabar la cultura transaccional entre el poder ejecutivo y legislativo para gobernar bien a Colombia, que vendrán momentos difíciles … claro … pero no tengo vanidad y quien quiera aportar bienvenido, pero no vamos a dejar que el gobierno se doblegue en los principios jamás”, sentenció en medio de un largo aplauso de parte de los industriales”.

Ahora queda el interrogante, ¿logrará el presidente cambiar esa cultura política que ha gobernado Colombia por décadas?

- Software por Activisual -