[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2017 - 14:20
A pesar del impresionante impacto provocado por la descarga, el hombre, que se encontraba realizando un informe sobre el clima, no sufrió heridas...
Foto: Captura video
25/04/2017 - 10:13
El guardabosque intentó escapar aterrorizado mientras saltaba desde una gran altura para evitar lo que pudo ser una muerte segura.
Foto: Captura video
24/04/2017 - 16:37
El asaltante intentaba escapar en su motocicleta luego de efectuar su robo cuando de repente fue impactado por un conductor quien quiso evitar que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...
Foto: internet
24/04/2017 - 08:22
Menor de 12 años fue tomada por una 'fuerza maligna' después de jugar con la tabla huija y el popular Charly - Charly, en colegio del municipio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 18:00

El proceso de paz de Colombia afronta grandes desafíos pero cuenta también con el compromiso de las partes y la aspiración popular a poner fin a un conflicto de más de medio siglo, dijo este miércoles el jefe de la Misión de la ONU en ese país.

En un informe al Consejo de Seguridad, Jean Arnault destacó la perseverancia del gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pese a las dificultades que se han presentado desde la primera firma del Acuerdo de Paz en septiembre pasado. 

Arnault señaló que la Misión de la ONU ha avanzado en su mandado de monitoreo del alto el fuego entre el Gobierno colombiano y las FARC, así como de la dejación de armas por parte de la guerrilla, con el despliegue de observadores en 18 de las 26 zonas marcadas para el desarme.

Explicó que por razones logísticas fue imposible alcanzar la meta de concentrar a todos los combatientes de las FARC en esas zonas para el 1 de enero y agregó que tampoco será posible cumplir el objetivo de destruir las municiones artesanales distribuidas en escondites de todo el país para el 30 de este mes.

“Pero pese a este retraso, la semana pasada el presidente Juan Manuel Santos y la dirigencia de las FARC reafirmaron su determinación de hacer todo lo posible para cumplir la meta original de la dejación amplia de armas para principios de junio”, subrayó el jefe de la Misión.

Arnault consideró que ese propósito puede lograrse con voluntad de todas las partes y aseveró que la destrucción de municiones puede empezar inmediatamente.

Finalmente, enfatizó la importancia de que se mantenga el apoyo regional e internacional a la Misión e hizo hincapié en que la implementación del Acuerdo de Paz requiere del apoyo unánime que ha mostrado hasta ahora el Consejo de Seguridad de la ONU.

Prensa ONU