[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 11:07
Según ONU Mujeres, pese a ser tan productivas y buenas gestoras como los hombres "no disponen del mismo acceso a la tierra".
Martes, Enero 10, 2017 - 09:23

Por primera vez en la historia de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá (Tolemaida) y del Ejército Nacional se abren incorporaciones para personal femenino que desee realizar la carrera de suboficial de las armas. Cabe recordar que las jóvenes que hasta hoy ascendían como suboficiales lo hacían para incorporarse al cuerpo administrativo sin ningún mando de tropa.

Ahora al término de dos años, las futuras suboficiales recibirán al igual que los hombres una doble titulación como tecnólogas en Entrenamiento y Gestión Militar, además de una de las siguientes tecnologías complementarias:

Tecnología en Criminalística de Campo

Tecnología en Gestión Pública Código

Tecnología en Logística Militar Código

Tecnología en Promoción y Aplicación del Derecho Internacional Humanitario y los Derechos Humanos en el Contexto Militar.

 

Requisitos

Nacionalidad colombiana.

Edad máxima: 23 y 6 meses al momento de ingreso.

Estar soltera, sin hijos y permanecer en ese estado durante su proceso de formación.

Ser bachiller.

Promedio en el Examen de Estado ICFES superior al 41%

Saber nadar.

Estar apta psicofísicamente.

Aprobar examen de admisión.

Raza y credo no discrimina a los aspirantes para su ingreso.

No registrar antecedentes disciplinarios, penales o administrativos.

 

Además entre los beneficios de elegir la carrera militar no solo está el de pertenecer a la empresa más grande de Colombia y la institución con mayor credibilidad del país, sino también la de acceder a:

Estabilidad laboral y económica.

Salud para usted y su núcleo familiar.

Solución de vivienda al cumplir el tiempo establecido.

Régimen especial de pensiones.

Capacitación permanente.

Posibilidad de comisiones en el exterior.

Para mayor información las interesadas pueden acercarse al distrito militar más cercano o ingresar a la página web www.emsub.mil.co.

- Software por Activisual -