[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Domingo, Junio 18, 2017 - 13:26

Ignacio Mantilla, rector de la Universidad Nacional de Colombia, envió una carta de protesta al Diario El Tiempo, ante la publicación emitida en la que señala al Movimiento Revolucionario Popular como presunto del atentado terrorista perpetrado en la tarde de este sábado en el Centro Comercial Andino, grupo del que dijo que tenía vínculos con la guerrilla “extremistas de la Universidad Nacional”.

“La inteligencia ha conocido de los nexos de algunos miembros de este grupo con miembros del Eln y con extremistas de la Universidad Nacional”, dice en la nota publicada en el impreso y la versión digital.

A continuación el texto completo de la carta escrita por el rector Mantilla:

Como rector de la Universidad Nacional de Colombia me veo en la de exigir una rectificación de una afirmación contenida en la noticia que publica el diario hoy, 18 de junio, tanto en la versión electrónica como en la versión impresa, en la que da a conocer los hechos sobre el atentado del Centro Andino, acto terrorista que merece mi total rechazo y despierta mi sincera solidaridad con las víctimas.

Le expreso enfáticamente que no acepto la estigmatización que en dicha noticia se hace de la Universidad, como tampoco acepto que de manera directa o soterrada, noticias tendenciosas y comentarios ligeros e infundados, involucren a la Universidad con acontecimientos tan graves como el sucedido ayer en el Centro Comercial Andino.

La indignación por tan abominable acto terrorista es mayor aún cuando éste es aprovechado oportunista e irresponsablemente por el periodista a cargo de la noticia para desprestigiar al Alma Mater de los colombianos y enlodar su reputación. Afirmaciones temerarias que vinculan la Universidad con los autores, mancillan el buen nombre de la Universidad y generan más confusión e indignación en la sociedad.

Señor director, lo invito cordialmente a impedir que noticias de ese talante se presenten en su periódico, a que se acerque a la verdadera Universidad Nacional, conozca nuestros logros y muestre a sus lectores los resultados de 150 años de labor ininterrumpida como la Universidad más importante del país y patrimonio de todos los colombianos, destacada y reconocida tanto nacional como internacionalmente como la número uno de Colombia.

Atentamente,

IGNACIO MANTILLA PRADA
Rector

- Software por Activisual -