[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 9, 2018 - 18:52

Luego que la Procuraduría General iniciará una acción preventiva para conocer las acciones, medidas de salud pública, y procedimientos adoptados en relación con la situación que se ha presentado en la Clínica Davita de Cali, la Secretaría de Salud de Cali se pronunció.

Respecto al caso, adujo que desde la notificación del primer caso, las autoridades adoptaron las medidas correspondientes para el control del hecho, rigiéndose a los protocolos establecidos como El cierre de manera preventiva de la sede sur de la clínica Davita y la atención de algunos de los pacientes que están en tratamiento en hemodiálisis en la sede norte.

Además, explicó que se realizó La reubicación en otras instituciones de salud de los pacientes, a quienes además se les atendió con antibioticoterapia, y se valoró a todos los pacientes en busca de la infección. Otros procesos seguidos fueron: la implementación de procesos de contención en la IPS y la conformación de un equipo de expertos nacionales y locales que continúan haciendo investigación y trabajo de campo en las sedes afectadas.

La Secretaría de Salud del Valle adujo que en el periodo del brote se han presentado en total cinco muertes, de los cuales solo uno está vinculado a la bacteria, y otro está aún en estudio. Los demás corresponden al grave estado de salud de las personas atendidas en la IPS.

Finalmente, confirmó que los 91 pacientes afectados con la bacteria están recibiendo tratamiento con antibióticos y responden de manera satisfactoria al tratamiento, y que adelanta acciones de inspección, vigilancia y control que permitan determinar la responsabilidad y acciones administrativas pertinentes.

 

- Software por Activisual -