[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: rcnradio.com
Sábado, Febrero 17, 2018 - 16:48

Las autoridades locales en el departamento de Arauca, están dando fiel cumplimiento a las medidas tomadas por el Gobierno Colombiano desde hace algunas semanas, con el fin de poner orden a la situación migratoria que aqueja a Colombia desde meses atrás, a causa de la estampida venezolana que sigue penetrando en territorio nacional.

Durante las últimas horas se han efectuado operativos de verificación de identidades de extranjeros provenientes del hermano país, en el sector del Dique Perimetral y Malecón Ecoturístico, por parte del Comando Interagencial Especial integrado por unidades de Fuerza Pública, Policía Nacional y Migración Colombia; arrojando como resultado la deportación de una cifra cercana a los 100 ciudadanos venezolanos que no portaban sus documentos, o que simplemente, no se hallaban en regla, al igual que el decomiso de varios elementos y enseres de contrabando: delito que aqueja de manera constante a la frontera.

Los individuos aprehendidos fueron trasladados por las autoridades colombianas hasta el Puente Internacional José Antonio Páez en horas de la noche de este jueves 15 de febrero, donde fueron deportados y entregados a las autoridades venezolanas.

Las operaciones de control se mantienen, y la entrada y salida de ciudadanos del país petrolero se da con normalidad desde el Puente que comunica a Arauca con el territorio de El Amparo en la República Bolivariana de Venezuela, que cabe recordar, es el único paso legal autorizado en esa zona de frontera.

Migración Colombia se encuentra realizando una exhaustiva labor de verificación y control a lo largo de los puntos más neurálgicos de la frontera, verificando los documentos, pasaportes y permisos que llevan las personas que acceden a territorio colombiano a través de esas zonas, y procediendo a destruir todos aquellos documentos que se hallen falsos, e impidiendo el ingreso de estas personas y aquellas que no posean permisos o documentación válida para entrar a Colombia.

La población araucana aplaude estas acciones de las autoridades, pues han tenido que vivir en carne propia las consecuencias de la extensión de los problemas de Venezuela hacia el interior de Colombia, viendo afectado el comercio de la región debido a la proliferación del contrabando, y también soportando la inseguridad creciente propiciada por aquellos que entran al país para llevar a cabo actos delictuales.

El informe aportado a los medios por parte de algunas autoridades, indica que han sido deportados un total de 101 venezolanos, se incautaron más de 150 kilos de alimentos perecederos y alrededor de 200 kilos de mercancías de contrabando.

Asimismo, la comunidad de Arauca le pide a la Fuerza Pública estar más pendiente en los ríos, ya que los deportados, tardan más en el trámite de ser retirados del país que en regresar a través de canoas por el Río Arauca.

- Software por Activisual -