[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:53

Los desaciertos de Trump van de tumbo en tumbo, como se dice coloquialmente. Pero no tienen perspectiva de acabarse, cosa vista y predecible desde que asumió el poder después de haber ganado en las elecciones inexplicables en el país adalid de los Derechos Humanos, de la libertad, de la igualdad, de la democracia y de todo lo que nos dice la propaganda política metida subliminalmente en el cine, la televisión, los medios y todo lo imaginable.

No estamos diciendo nada en contra de las evidentes virtudes de los Estados Unidos, empezando por las gestas de la independencia y los padres de la nación y de ahí en toda la historia hasta nuestros días en todos los aspectos.

Pero todo tiene también sus paradojas. En el país de la libertad fue muy cruel la esclavitud y provocó la guerra de secesión, en el país de la igualdad la discriminación contra los negros hasta los años sesentas fue terrible, así como en Colombia o en cualquier país de América Hispana donde la naturaleza es exuberante, se talan más bosques que en otra parte, o en donde vive la mejor gente del mundo y la más hospitalaria, la violencia se ha llevado a la tumba millones de personas.

Estamos pensando en los escándalos de Donald Trump al detener niños inmigrantes ilegales, como una manifestación de xenofobia inhumana, que también se impone en Europa donde llegan miles de inmigrantes, sobre todo africanos y de los países de Oriente huyendo de las guerras.

La separación de más de 2.500 niños de sus padres ha sido atroz por parte de Trump.

Pero sus actos xenófobos y toda su locura de gobierno, podrían salirse de las manos y provocar una aplastante derrota con consecuencias devastadoras para él y su Partido Republicano en las elecciones para Congreso en el próximo mes de noviembre. Son muchos los episodios, a cual más vergonzosos, que había anunciado en su campaña. Por eso decimos arriba que cada país tiene sus paradojas. La indignación en USA y el mundo crece aún más cuando se escuchó la voz en llanto de los niños enjaulados llamando a sus padres con desesperación y las burlas de los oficiales de inmigración. 

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -