[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:33

Inconcebible como la empresa Avianca viene abusando de los colombianos con los precios de sus tiquetes aéreos, los que en estos momentos alcanzan unos costos desmesurados.

Nos parece que en plena temporada alta, cuando a consecuencia de las fiestas de Navidad y fin de año aumenta de forma considerable el flujo de pasajeros, los colombianos estamos pagando los platos rotos del reciente paro de pilotos de Avianca.

En efecto, además de las enormes incomodidades que los viajeros tuvieron que sufrir durante el prolongado conflicto laboral, lo cierto es que sigue el pésimo servicio de la mencionada aerolínea, pero en cambio el costo de sus pasajes sigue disparándose a grados insostenibles, en detrimento de los bolsillos de los usuarios, quienes no saben a quién acudir en defensa de sus derechos.

Por ello las voces y clamores de protesta se elevan desde las diferentes ciudades del país, puesto que el valor de esos tiquetes  se constituye en un verdadero caso de especulación. Por esto, como lo decía una de las personas afectadas, en estos momentos es más barato ir a Miami que viajar en las rutas nacionales.

Para llover sobre mojado, como dice la expresión popular y también como el mal ejemplo suele cundir, ahora ocurre que las demás empresas aéreas, también han subido el costo de sus pasajes, lo que en estos momentos les causa graves perjuicios a millones de viajeros, y lo peor es que al parecer no hay quien pueda controlar estas arbitrariedades,  puesto que esta problemática de los pasajes caros se afronta desde hace tiempo, sin que se vislumbre una solución.

Como están las cosas consideramos que esta situación hace rato pasó de castaño a oscuro. Por ello se hace obligatoria la intervención del Gobierno Nacional, no solo para ponerle final a estos descarados abusos, sino, igualmente, para estudiar la posibilidad de la entrada de nuevas empresas aéreas, que les permitan a los colombianos contar con otras alternativas para viajar, puesto que por lo que está pasando lo único que se puede pensar es que Avianca está recuperando con sus clientes las cuantiosas pérdidas que tuvo este empresa debido al paro de sus pilotos.

Por lo pronto, los viajeros no cuentan con ninguna defensa en su justa lucha. Las protestas siguen, pero lo que se espera es que haya una rápida solución, puesto que el exagerado costo de los tiquetes a diferentes destinos nacionales está haciendo inalcanzable que los colombianos podamos viajar en avión, lo que es grave, máxime en esta temporada de fiestas.

En síntesis, lo que está haciendo la empresa Avianca es meterle la mano a los bolsillos a la ciudadanía, que ya no aguanta semejante despojo en plena temporada navideña, lo que hace más terrible la situación.

- Software por Activisual -