[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Lunes, Diciembre 18, 2017 - 15:43

Colombia , antes del Sagrado Corazón, hoy más que nunca sigue siendo el  país en donde los derechos se vulneran,  las leyes  se flexibilizan y se  acomodan a intereses  de la clase política y de la misma justicia, mientras  el pueblo tiene que soportar toda una serie de irregularidades, de  abusos y  de corrupción en tamaño gigante. Contrario al bambuco “Ay  que orgulloso me siento”, ahora con  ese prontuario sin precedentes en la historia, es para avergonzarse.

Cometer delitos como apropiarse de los recursos del erario público, o pagar sobornos a cualquier entidad o empresa, es tan corriente que los acusados llegan a las audiencias con  la tajante frase: “no acepto cargos”  y amparándose en sus abogados defensores y cuando con pruebas y evidencias salen implicados  por colaboración con la justicia, les rebajan la pena y además consiguen el privilegio de ‘casa por cárcel’.

Luego de pagar una ínfima parte de su  pena  los mismos abogados  proponen a su cliente demandar al Estado porque salió inocente. Esto equivale a miles de millones, lo cual indica que más bien, según algunos críticos, tiende a ser esto un negocio bueno y muy rentable. Además de tanto enredo en que se ha visto envuelta la justicia,   en  la actualidad no hay confianza ni credibilidad.

El Consejo Nacional Electoral ha inscrito a los nuevos aspirantes a nombre de las diferentes colectividades en las cuales se hallan  parcelados  los partidos tradicionales. Daban  por esos días un informe en donde se  postulaba a descendientes de senadores y representantes  comprometidos, condenados o llamados a investigación.

Las leyes colombianas laxas como siempre permiten que por el hecho de ser colombiano sin importar  que hayan participado en algún hecho de comprobada corrupción, inscriben nombres.

¿Qué garantía se puede esperar de compatriotas  que han cambiado  la sana democracia  con  participaciones o encubrimientos en acciones ilícitas?

No puede ser. Nunca se sabe cuáles son los criterios para aceptar una candidatura. Pero personalmente creemos que el solo hecho de ser congresista y aunque esté inmerso en una investigación, ya debe ser causal de  exclusión de candidatos,  sancionándolo con la pérdida de los derechos políticos.

Por eso estamos como estamos y volver a elegir a los mismos, qué insensatez, sería el descaro político!!

 

Por: Sofonías Rodríguez M.

 

- Software por Activisual -