[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Junio 9, 2017 - 12:20

En Colombia la cifra de pensionados crece cada día y sin mayores garantías. La verdad es que muchos hoy pasan momentos difíciles y dramáticos tanto en su salud como en la subsistencia. Los gobiernos han sido muy ingratos y prácticamente se han olvidado de estos trabajadores que dedicaron sus mejores años sirviendo a la patriaen el campo de la educación y en otras labores.

Un considerable número de jubilados en la actualidad así como hace años se esforzaron por cumplir con su deber puntual y honradamente, ahora luchan para hacerle frente a la vida con las desventajas que trae el paso de los años y la pasmosa indiferencia de un estado insolente y de un sociedad que los mira a veces con desprecio.

La negligencia en los servicios médico-asistenciales para estos compatriotas es el pan de cada día. Las citas médicas se han convertido en un calvario para ellos y sus familiares no fácilmente las conceden. Qué decir del despacho de fórmulas a través de las EPS. Si no cubre el paciente debe comprar los medicamentos por su cuenta,

Y eso que a los pensionados    les descuentan religiosamente y por derecho del pago mensual con el 12 por ciento sólo para salud. Hacemos referencia al tema porque se ha conocido que sólo para sanción presidencial hay una nueva disposición nacional en la que el porcentaje se reduciría al cuatro por ciento. Pero, ¿firmará el Presidente?

Paradójicamente como si algo se tejiera contra estos queridos colombianos de la tercera edad, hace días el senador Roy Barreras, fue el ponente de una ley para que se descuente del 7 por ciento   a los pensionados, para destinarlo al proceso de paz. ¿Se podrá llegar a este colmo y que el propio Congreso lo apruebe?

No se sabe si los padres de la patria hoy son voceros de la comunidad, o enemigos de un sector tan golpeado precisamente por quienes deberían proceder con una actitud más humana y menos ingrata.

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -