[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:28
Un una tribu africana varios testigos permanecen arrodillados sobre el sueño y filman el insólito suceso con sus teléfonos
17/09/2018 - 08:53
La niña sigue teniendo miedo a las agujas, en el clip se puede ver que la madre le dice que se calme pero todo intento de calma es inútil
17/09/2018 - 08:26
Un hombre quiso ser el héroe en una calle inundada al intentar salvar a una mujer pero casi muere al caer en una alcantarilla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Captura video
Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:37

Aunque parezca sorpresa para algunos, aún existe una gran cantidad de personas que cree fervientemente en la existencia de espíritus y fantasmas. En diferentes países se han realizado encuestas en las que más de un 40% de los participantes confesaron creer en hechos paranormales.

Sin embargo, también existe una gran cantidad de personas que aseguran que este tipo de fenómenos no existen, y otra pequeña parte que dudan hasta cierto punto, y es que esto es comprensible cuando se muestran sucesos como los de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, pues una escuela irlandesa ha compartido en su canal de YouTube, el aterrador suceso que ocurre en los pasillos del instituto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PpWebxw_Zho" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Deerpark CBS es un centro educativo situado en Cork, República de Irlanda, en el cual, como se puede observar en clip grabado por las cámaras de seguridad en altas horas de la noche, ocurren sucesos extraños en los que objetos de los pasillos son movidos violentamente, sin que aparentemente nadie los toque.

¿Podría ser una broma pesada o un fantasma real? Esta es la pregunta que ha realizado el director de la escuela, quien se encuentra atónito ante los acontecimientos registrados en el video.

El video que ya acumula más de 200.000 reproducciones y más de 185 comentarios, muestra como una puerta se mueve sola, un armario se tambalea, una taquilla se abre, papeles salen disparados al suelo e incluso una señal en el suelo sale disparada como si le hubieran dado una patada. Desde el Deerpark CBS han explicado que no solo revisaron el video sino el lugar de los hechos y que no encontraron nada que pudiera esclarecer que se trate de una simple broma.

“Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona, yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros” comentó el director de la escuela, Kevin Barry.

Por su parte los internautas están divididos, algunos creen que definitivamente puede tratarse de un verdadero espíritu, mientras que otros opinan que solo se trata de una broma hecha por los estudiantes dentro de la institución a altas horas de la noche, todo como un truco para sorprender a sus maestros en Halloween.

- Software por Activisual -