[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Referencial
11/07/2018 - 11:03
Coviandes resaltó que por el puesto de control de Boquerón II sólo pueden circular vehículos que no pesen más de 12 toneladas.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...
11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 14:38

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de la salud mental que hacen lo que hago yo, pero parecen vacilar en hablar sobre ello. Eso es lo que da a mi trabajo cierta singularidad. Tengo tanta experiencia y estoy dispuesto a expresar mi opinión. Siento la obligación de expresar mi opinión. Creo que debo de hacerlo.”

Explicó el Dr. Richard Gallagher, un reconocido psiquiatra formado en las universidades de Princeton, Yale y Columbia, al Daily Telegraph. El investigador comentó que la posesión demoníaca es real, y no desde un punto de vista religioso, sino científico; además, agregó que tras investigar numerosos casos de posesiones demoníacas, puede perfectamente distinguir entre enfermedad mental y “lo real”.

Entre uno de estos casos investigados, el reconocido psiquiatra reconoció que hace 25 años un sacerdote católico solicitó su ayuda para determinar si una mujer que afirmaba estar siendo atacada por fuerzas invisibles sufría alguna enfermedad. Sin embargo, aunque Gallagher se mostró en un principio escéptico, tras examinar a la mujer descubrió que en esta aparecían hematomas espontáneamente.

 “No parecía ser explicable sobre la base de ninguna patología médica o psiquiátrica”, explicó el Dr. Gallagher. “Ella me pareció completamente cuerda. Nunca antes había visto un caso como ese.”

Al no encontrar ninguna explicación médica para sus lesiones, el psiquiatra llegó a la conclusión de que posiblemente si había sido atacada por una fuerza extraña y sobrenatural. El Dr. aseguró haber examinado miles de casos relacionados, pero de todos estos solo 100 casos son considerados por él como verdadera actividad demoniaca.

“Son ángeles caídos”, dijo el Dr. Gallagher a MailOnline, donde aseguró que en muchas ocasiones las personas hablaban en griego antiguo o latín incluso cuando nunca en sus vidas habían escuchado los idiomas“Esto es lo que literalmente creo. Son extremadamente brillantes. Son mucho más listos que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas. Los escuché hablar chino, los escuché hablar en griego antiguo, que estudié. Ciertamente los escuché hablar el latín. Los espíritus lo hacen probablemente para asustarte o presumir, para jactarse.”

- Software por Activisual -