[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: Referencial
Sábado, Septiembre 29, 2018 - 12:46

La ouija es un juego utilizado mayormente en el espiritismo donde se utiliza un tablero de madrea comuna flecha que indica las respuestas a las preguntas que los jugadores hacen, miles de historias con respecto a esta clase de juegos cada vez consternan más a las personas; en este caso contaremos cuales son los 5 peores casos de finales trágicos en los cuales han jugado la ouija.

  1. En el primer lugar tenemos el caso de un grupo de siete jóvenes que se reunieron en un salón de clases de la universidad donde normalmente estudiaban, estos decidieron jugar la ouija, una de estas le decidió preguntar a que edad moriría, pero jamás imaginó lo que esta le respondería.

La tabla le dijo que moriría a los 31 años de anorexia y la joven rompió en llanto confesándole a sus compañeros que ella desde hace siete años sufría de bulimia; tiempo después estos se enteraron que efectivamente la joven murió a los 31 años por un ataque cardio respiratorio debido a los constantes vómitos.

  1. Un hombre identificado como Myles W, comenta que unos compañeros y el a los 19 años jugaron la ouija y le preguntaron cual sería el número ganador de la lotería y esta respondió “la suerte tiene dos caras” en conjunto con el número.

Minutos más tarde estos compraron un boleto de lotería el cual ganaron y la vida les cambió para siempre pues estos gracias a este tablero ganaron la lotería.

  1. En Venezuela en el año 2006 la madre de una joven muere cuando esta tenía 15 años, tiempo después esta joven decide jugar con sus amigas a ala ouija sin saber lo que estaba a punto de sucederle; en medio del juego esta joven fue poseía por un espíritu al cual ella y sus amigas preguntaron si era bueno o malo y este solo respondió Andrea y con una fecha significativa para la joven.

La joven a los días comentó que se trataba del espíritu de su madre ya que era un espíritu posesivo y que no le gustara que esta estuviera con nadie, así como era su madre.

  1. Jennifer Lynn Sprigman una joven que a los 14 años decidió jugar con su compañera la ouija y Lynn le preguntó a qué edad esta moriría y el tablero le respondió que a los 18 y posteriormente dio las palabras’ asesinada y estrangulada’; efectivamente esta joven el 3 de octubre a 2 semanas de cumplir los 18 años de edad murió estrangulada por un hombre el cual todavía se desconoce la identidad.
  2. El último y más macabro de todos es el de un joven llamado Julio César Miranda, un adolescente que fue un excelente estudiante de matemática y buen jugador de fútbol que en conjunto de una amiga decidieron un día en el colegio jugar la ouija sin saber el tétrico y macabro fin que este tendría.

 A estos dos los poseyó un demonio el cual acabaría con la vida de uno de ellos, el joven después de estos comenzó a tener una actitud sumamente extraña, en ocasiones hablaba solo y decía palabras extrañas, entre ella ‘Belecebú’, que según su madre este decía que era su padre.

Un día el joven le dijo a la madre que satanás lo había enviado a asesinarla a ella y a su hermana a escasos minutos este con un cuchillo en la mano comenzó a hacer una serie de movimientos extraños y terminó apuñalándose en el estómago, lo que posteriormente lo llevó a la muerte, según reseñó el portal web Perú.com.

- Software por Activisual -