[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Domingo, Octubre 14, 2018 - 09:02

Una nueva demanda instauran contra el senador y ex candidato presidencial Gustavo Petro. En esta ocasión, el abogado Abelardo De La Espriella, señaló en su cuenta de Twitter que la interpuso ante la Corte Suprema de Justicia por los delitos de injuria y calumnia, por las declaraciones en contra del senador Álvaro Uribe por presuntos nexos con el paramilitarismo.

De la Espriella afirmó que “presentamos denuncia penal ante la Corte por injuria y calumnia contra Gustavo Petro, y una queja disciplinaria en la Procuraduría. La falsedad de Petro y sus nocivos intereses no deben afectar la reputación del expresidente Álvaro Uribe”.

Como son varias las denuncias desde la defensa del senador Uribe contra Petro, De La Espriella hizo referencia al otro caso, sobre el fallo del Juzgado Tercero Penal del Circuito Para Adolescentes, y señala que ganó la tutela que reclamaba el amparo de sus derechos fundamentales ante las "calumnias" de Gustavo Petro.

Aseguró que "el fallo exige a Petro abstenerse de difamar y trasgredir los derechos fundamentales al buen nombre, honra y dignidad del expresidente Álvaro Uribe. Ni la justicia, ni nosotros, pasaremos en alto las calumnias del senador contra nuestro representado”.

Y agregó: "Es importante aclarar que el fallo ordena a @petrogustavo, que en el término de 48 horas debe eliminar de su cuenta de Twitter el trino del 3 de septiembre que vulnera los derechos fundamentales de Álvaro Uribe Vélez. No permitiremos más ataques injustificados contra el expresidente”.

Pero, por otro lado, la demanda por rectificación, el juzgado señaló que Petro sí lo hizo y por lo tanto no desacató el fallo de tutela.

"La orden constitucional de rectificación se encuentra plenamente satisfecha, pues dicha actividad se ajusta a los parámetros jurisprudenciales expuestos, a razón que el accionado reconoció su error de afirmar en grado de certeza que el senador Álvaro Uribe Vélez es autor o partícipe de la comisión de delitos de lesa humanidad, sin previamente contarse con sentencia judicial debidamente ejecutoriada proferida por autoridad competente”, explicó la jueza María Isabel Guerrero.

- Software por Activisual -