[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Jueves, Noviembre 22, 2018 - 16:53

Cada vez las cosas estaban más claras en la ley de financiamiento, era irremediable que no se tocara la canasta familiar, pero también era ineludible que se necesita financiar los programas sociales con 14 billones de pesos faltantes.

Ante eso y a pesar de las críticas porque el ex presidente Álvaro Uribe había marcado como objetivo ayudar a destrabar la agenda legislativa del presidente Iván Duque, el jefe de la bancada de gobierno logró consensos para buscar alternativas, esta vez en un tema urgente: la ley de financiamiento.

El ex mandatario hizo presencia en una reunión de la subcomisión de ponentes que, junto al Ministerio de Hacienda, evalúa alternativas para conseguir los recursos faltantes en el presupuesto general del próximo año. Su visita permitió que muchas de las opciones que se habían puesto sobre la mesa y habían sido descartadas por el Gobierno tuvieran una respuesta distinta, dejando un ambiente de optimismo para encontrar el dinero que se necesita para cubrir el déficit, sin tocar productos básicos de la canasta familiar.

 “La llegada de Uribe hizo cambiar un poco la posición del Ministerio de Hacienda y el director de la Dian. Muchas propuestas que habíamos expresado los congresistas, pues recibíamos el no rotundo, cuando llegó él cambió la posición. Eso abrió la puerta a revisar por estos dos días unas nuevas propuestas”, señaló el senador Carlos Abraham Jiménez, de Cambio Radical.

Uribe, sin embargo, no quiso dar declaraciones a su salida del Ministerio, pero sí delegó a Fernando Nicolás Araújo, otro de los senadores de su partido, el Centro Democrático, para que explicara los alcances de los consensos logrados en la reunión.

 “Avanzamos bastante en construir el consenso. Se salva el espíritu de la ley de financiamiento, en el sentido de que se construya competitividad y equidad para que podamos estimular de nuevo un crecimiento económico vigoroso al tiempo que generamos empleo de calidad, formal”, dijo Araújo.

El congresista indicó que aún se están buscando alternativas para buscar los 14 billones faltantes, pero reconoció que hay ambiente para conseguir esos recursos.

Aunque Uribe no hace parte de las comisiones económicas, encargadas del estudio de este proyecto considerado prioritario para el Gobierno Nacional, fue él quien logró que el Ministerio de Hacienda cediera en muchos temas que se habían convertido en inamovibles para el Ejecutivo y habían demorado la construcción de la ponencia, que se espera esté lista la próxima semana.

- Software por Activisual -