[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: HSBnoticias
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:59

El Consejo de Control Ético del partido Cambio Radical inició este viernes una investigación disciplinaria contra los dirigentes de que fueron mencionados en casos de corrupción electoral de la Fiscalía General.

Esta medida sería para: el senador electo Fabián Castillo, la candidata a la Cámara Lilibeth Llinás y a Edgardo de Jesús Pérez –alcalde de Ciénaga, Magdalena–.

“Respetuosos del debido proceso; en el partido Cambio Radical esperamos que las personas sobre las cuales se ha abierto investigación disciplinaria puedan demostrar su inocencia (…) En todo caso, el Consejo de Control Ético de Cambio Radical actuará de acuerdo con las decisiones que determinen las autoridades competentes en relación con las personas indagadas y expresa su irrestricto apoyo a las actuaciones de la Fiscalía General de la Nación", explicaron.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, hay indicios que demostrarían que la candidata Llinás recibió apoyo de organizaciones criminales al servicio de la compra de votos, además, es señalada de incurrir en doble militancia.

La Fiscalía también compulsó copias a la Corte Suprema para que se investigue al senador electo Fabián Castillo, por presenta compra de votos. De acuerdo con ‘La FM’.

Finalmente, al alcalde de la Ciénaga se le imputaron cargos por, presuntamente, haber incurrido en el delito de tráfico de influencias, al tratar de mediar ante un fiscal para que otro de los implicados no fuera judicializado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cambio Radical apoya a la Fiscalía General de la Nación en relación con las indagaciones que adelanta por la comisión de supuestos delitos electores. <a href="https://t.co/FVO98uIkqs">pic.twitter.com/FVO98uIkqs</a></p>&mdash; Cambio Radical (@PCambioRadical) <a href="https://twitter.com/PCambioRadical/status/1010199965656862721?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -