[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Sábado, Octubre 20, 2018 - 12:52

El Hotel Dan Carlton de Barranquilla se convirtió en el escenario para que la dirigencia política del Caribe, le exigiera al presidente Iván Duque, acciones concretas que conduzcan a la solución de la crisis del sector salud en todo el país.

En tono enérgico, en el marco del Foro Crisis Regional de la Salud en Barranquilla, el senador liberal Mauricio Gómez Amín   le pidió al gobierno de Duque hacer cumplir la palabra empeñada en campaña, para que se frene  el desangre sistemático de las EPS contra el sistema de salud en Colombia.

“La pasividad de la Superintendencia de Salud ha llevado a la quiebra  de muchas IPS que cumplen una adecuada y eficaz labor, mientras el Estado Colombiano aparece como un convidado de piedra, porque no se han visto acciones que corrijan las anomalías”, dijo Gómez Amín.

El ministro de salud, Juan Pablo Uribe, quien participó del evento, reconoció que las denuncias del senador Gómez Amín  hacen parte de la realidad y anunció una reforma para tecnificar y ponerle dientes a la Superintendencia de Salud, de tal manera que entregue resultados en tiempo real.                                                                    

A su turno el primer  vicepresidente del Senado de la República,  Eduardo Pulgar Daza, dijo que  es hora de sacarle tarjeta roja  a las EPS despilfarradoras, mientras el representante a la Cámara Armando Zabaraín advirtió  que si no se corrigen las fallas el ministro tendrá que asistir todas las semanas a debates de control político en el Congreso.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HspMApMKZRE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -