[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
publimetro.co
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:54

La directiva del movimiento Coalición Colombia, Claudia López, quien fuera fórmula vicepresidencial del excandidato a la presidencia Sergio Fajardo, le envió un claro mensaje Al senador Roy Barreas, militante del partido de la U, quien habría manifestado en los últimos días que su voto en los próximos comicios sería a favor de la paz.

Respecto a la intención de voto de este congresista, quien tiene larga trayectoria en la política, Claudia López le pidió expresamente que, si en realidad le quiere ayudar a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, no lo anuncie, puesto que lo que haría es perjudicar la candidatura del jefe de Colombia Humana.

En efecto, el martes 12 de junio, el parlamentario santista, quien fue mediador del proceso de paz en La Habana, manifestó la intención de votar por el candidato Gustavo Petro, quien es el que considera como el más indicado en esta instancia, para mantener el proceso de paz en Colombia.

Pese a esto, la polémica ase ha levantado en vista de que el barrearas ha militado en casi todos los partidos políticos de Colombia, como por ejemplo el Partido Liberal en el gobierno de Samper, fue miembro de Cambio Radical, luego pasó al uribismo, después fue santista, y hasta “vargallerista”; militó y fue directivo del Partido de la U, y ahora se convierte en candidato a petrista.

En consideración de su historial político, Claudia López considera que no es bueno que este político manifieste públicamente su apoyo a Petro en la correría presidencia, puesto que podría perjudicarlo. Por consiguiente, manifestó que “esperaría que un candidato como Gustavo Petro diga no todo vale”, manifestó la integrante de Coalición Colombia.

Por su parte, el senador Roy Barreras le contestó, diciendo que “La señora López no determina mis decisiones. Desde que fracasó en su candidatura, ella se cree dueña de candidatos ajenos. Yo voto de acuerdo a mis convicciones por la paz, y no por cálculos electorales por la alcaldía de Bogotá”. Yo no me someto a escribir en piedra sus dictados.

El congresista manifestó que hará un anuncio por la paz, ratificando que como lo hizo con las Farc, ahora lo hará con el Eln.

 

- Software por Activisual -