[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Domingo, Junio 10, 2018 - 15:42

A una semana de las elecciones presidenciales, uno de los medios más antiguos y de mayor impacto en Colombia, el periódico El Tiempo, manifestó a través de su editorial titulada “Razones para un respaldo”, su apoyo a la candidatura de Iván Duque.

El periódico critica a Petro por su pobre gestión en la Alcaldía de Bogotá, su retórica incendiaria y apología de la lucha de clases. Por su parte a Iván Duque le dice que dar marcha atrás en los acuerdos de paz sería un error garrafal.

El Tiempo indicó que “tal como ha sido usual durante décadas, EL TIEMPO opta por hacer conocidas sus preferencias, respetando obviamente el libre albedrío de sus lectores, que ojalá acudan a las urnas para escoger con plena independencia cualquiera de las opciones que ofrece el tarjetón. En consecuencia, esta casa editorial da su respaldo al nombre de Iván Duque, cuyo programa de gobierno es serio y quien representa una esperanza de moderación y cambio generacional, deseable en la coyuntura.”

El influyente medio de comunicación reitera que ha apoyado el proceso de paz, y le dice a Duque que sería inconveniente gastar energías en revivir la polémica del plebiscito por la paz de 2016, cuando las prioridades son otras, como la lucha contra la corrupción, la salud, la seguridad ciudadana, e incluso la lucha contra la desigualdad, crítica válida a la sociedad que le reconoce a Petro, y que invita a no menospreciar.

Frente al anuncio Gustavo Petro se manifestó a través de su cuenta en Twitter diciendo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Adivinen por qué el dueño de <a href="https://twitter.com/ELTIEMPO?ref_src=twsrc%5Etfw">@ELTIEMPO</a> vota por Duque <br><br>Tendrá que ver con Odebrecht, tendrán que ver los paraísos fiscales? Tendrá que ver el puente de Chirajara?<br><br>Tendrá que ver los fondos privados de pensión que no dan pensión?<br><br>Despierta hermano, hermana. Abejas.</p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1005802519975677952?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -