[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Domingo, Diciembre 2, 2018 - 16:34

Todo un misterio ha sido el paradero en las últimas semanas de Iván Márquez, el ex jefe de las Farc y ex jefe negociador del proceso de paz con el extinto grupo guerrillero. Hasta la fecha ha argumentado argumentar falta de garantías y fallas la implementación de la paz.

No obstante, el exguerrillero regresó a la capital del país, bajo la información lanzada por Caracol Radio.

La información más reciente sobre el ex guerrillero data del 28 de noviembre, fecha que tenía la carta que envió dirigida al secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, y firmada a computador.

Márquez salió del Espacio Territorial y de Reincorporación de Miravalle ( al norte de Caquetá), en donde se encontraba, argumentando falta de garantías jurídicas a raíz de la captura del exjefe guerrillero, Jesús Santrich, quien sigue actualmente detenido en la cárcel La Picota, acusado de conspirar para enviar cocaína a los Estados Unidos.

En el duro mensaje, sentaba su posición sobre su situación y proceso de paz: “Como jefe del equipo negociador de las FARC-EP en los Diálogos de Paz de La Habana, quisiera compartir con usted las preocupaciones y perplejidades de la gran mayoría de los guerrilleros y sus mandos, y de la gente del común frente a la persistencia del Gobierno del presidente Duque en modificar, aún más, el Acuerdo que ya fue desfigurado profundamente en el transcurso de su implementación normativa”.

“Hay más pruebas contra el Fiscal que contra Santrich. Contra este no hay ninguna. Que cesen el abuso procediendo a liberarlo”, escribió el pasado 20 de noviembre en Twitter, luego de que no se conociera nada de él durante casi cinco meses, refiriéndose al escándalo de corrupción que sacude por estos días al país con la revelación de los audios que darían cuenta de que el Fiscal General de la Nación conocía denuncias de corrupción del caso Odebrecht antes de ser fiscal.   

- Software por Activisual -