[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Martes, Junio 12, 2018 - 19:08

El candidato a la presidencia del Centro Democrático, Iván Duque, calificó este martes como “un honor” el respaldo expresado a su campaña por un sector del movimiento ‘Compromiso Ciudadano’ en Bogotá.

En acto público, Duque valoró el apoyo de este sector a pesar de haber estado con otro candidato en la primera vuelta presidencial y agregó que la libertad de opinión debe ser siempre respetada.

“Creo que el respaldo que ustedes nos dan hoy valida lo que ha sido esta campaña, una campaña sin agresiones personales, de ideas, de propuestas, de principios”, recalcó.

Precisó que respeta al excandidato Sergio Fajardo y no pretende apoderarse de sus votantes ni de su liderazgo: “No pretendo arrogarme ningún espacio de liderazgo que tenga el doctor Sergio Fajardo con sus votantes, pero si hay personas que lo acompañaron y hoy deciden acompañarme, me honra porque además siempre he tenido respeto hacia él. Nos une el propósito de hacer de la educación un vehículo de transformación social en nuestro país”.

Agregó que este apoyo debe verse como un ejemplo de unión del país entre todos los colombianos. “Tenemos que unirnos como país en los propósitos más importantes de nuestro futuro. Necesitamos hoy más que nunca como Nación tener la capacidad de concentrarnos en las cosas que nos unen y no en las cosas que nos dividen”, subrayó.

Por su parte, Hernán Roncancio, excandidato a la Cámara de Representantes por el Partido Verde y originario de Compromiso Ciudadano, dijo que decidió brindar su apoyo a Iván Duque debido a que su plan de Gobierno es el que más le conviene al país.

“Esta decisión de acompañarlo a usted se da por una razón fundamental: porque queremos proteger a nuestro país, porque queremos defender las libertades ciudadanas y democráticas, y porque consideramos que la libertad de empresa son los motores de la transformación social en Colombia”, puntualizó.

También integraron el respaldo, el grupo de coordinadores del área de jóvenes, el sector programático y la movilización de Bogotá de este sector de Compromiso Ciudadano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El respaldo que nos brinda hoy un sector de Compromiso Ciudadano seccional Bogotá, valida lo que ha sido esta campaña; una campaña sin agresiones personales, de ideas, de propuestas. <a href="https://twitter.com/hashtag/ConElFuturoNoSeJuega?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConElFuturoNoSeJuega</a> <a href="https://t.co/ubZlSOTmo3">pic.twitter.com/ubZlSOTmo3</a></p>&mdash; Iván Duque (@IvanDuque) <a href="https://twitter.com/IvanDuque/status/1006673178989645825?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -