[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
Foto: La Vuelta es
14/09/2018 - 06:38
Entre España y Francia, el pequeño principado será el escenario de dos de las últimas jornadas de la ronda hispana. Día propicio para la intentona...
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Foto. @JuanManSantos
Sábado, Junio 23, 2018 - 08:56

El presidente Juan Manuel Santos, aseveró que “ya no hay excusas” para el Congreso continúe sin aprobar la ley de procedimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), debido a que ya fueron aclaradas las dudas con Iván Duque por parte de la Corte Constitucional.

Desde Santander de Quilichao, explicó que “Me reuní con el presidente electo, me dijo, es que tengo dudas. ¿Cómo va a reglamentarse algo que no existe? Le dije, doctor Duque, está equivocado, se está reglamentando el artículo 12 del acto legislativo”.

Santos dijo que, durante su reunión privada con Duque, se pusieron de acuerdo para llamar al presidente de la Corte Constitucional, Alejandro Linares, quien explicó y solucionó la inquietud frente a las dudas planteadas por el presidente electo.

Además, le solicitó al ministro del Interior, Guillermo Rivera, que entable un diálogo con el Centro Democrático, frente a las peticiones de Duque sobre el funcionamiento de la JEP. De acuerdo a información de ‘La W Radio’.

Duque explicó a Santos que quiere una sala especial en materia de juzgamiento a los militares y quiere cambiar las reglas de la participación en política de los miembros de las Farc acusados por delitos de lesa humanidad.

“Le dije yo al doctor Duque. Los militares no quieren eso, porque los expone a que la Corte Penal Internacional venga por ellos”, puntualizó

- Software por Activisual -