[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 10:44

¿Fuego amigo?, ¿se desconectó el presidente de su propio partido?, peligra el apoyo del expresidente al Gobierno? Desde que el senador Álvaro Uribe lanzó la frase: “Esperamos que Duque enderece. Si no lo hace, nos va muy mal”, se desató un polvorín y toda clase de conjeturas en pro y en contra de amigos y detractores del uribismo y del presidente Iván Duque.

¿Qué quiso decir el ex presidente Uribe? Eso es lo que todos quieren saber y lo que cada uno, conforme a su acomodo político, quiere interpretar. Como dirían los españoles, es todo un ‘cotilleo’ del mundo político.

Aquí algunas de las opiniones captadas por Caracol Radio:

Según Jaime Amín, Consejero Presidencial para la Política: “Yo lo que veo que quiso decir el expresidente es que le gustaría ver un Gobierno resolviendo de una mejor manera situaciones que se han salido de madre pero en general las relaciones están bien, existe un profundo respeto y cariño entre los dos… Las teorías de constituyente y fuego amigo son naturales de la oposición pero esas ideas están descartadas por el presidente tiene un profundo respeto por el congreso”

Otra cosa piensa Ciro Ramírez, del Centro Democrático: “No se debe sobredimensionar una frase normal sobre la situación del país…no es su secreto que el presidente recibió el país con dificultades económicas, de seguridad, eso es lo que toca enderezar y a eso se refería Uribe. Las relaciones del presidente con su partido están en su mejor momento, estamos apoyando su agenda… Tenemos algunas diferencias pero eso es natural en cualquier partido”.

El senador Luis Fernando Velasco, del partido Liberal, señala: “Si la frase la plantea con la visión del uribismo por las dificultades que ha tenido con su propia bancada, pues es un tema muy complejo… Si la frase la hace con la visión de todo el país pues uno entiende que es por las protestas estudiantiles y la caída de su imagen por la reforma tributaria”.

Roy Barreras manifestó: “Ese fuego amigo de Uribe contra Duque resulta de pensar en la constituyente...Ellos ya descalificaron el congreso y ahora les viene bien sabotear al gobierno de Duque para hacer esa constituyente y revocar congreso y cortes, parece delirante pero es lo que yo analizo de esa descalificación que le hace a su propio Gobierno… Duque tiene buenas intenciones y las dificultades que ha tenido vienen desde su propio partido… ese fuego amigo le hace mucho daño”.

Rodrigo Lara dijo: “Indiscutiblemente esto es la consolidación de una crisis en el uribismo entre Duque y Uribe que arrastra al partido…ellos cometen errores muy notarios y el Gobierno también… La reforma a la justicia es una reforma que no resuelve nada, la reforma política es muy tibia”.

Y Juan Diego Gómez afirma: “No es fuego amigo, necesitamos que a Duque le vaya bien, pero si se ve un partido de Gobierno enviando mensajes diferentes a los que ha enviado el presidente y eso genera ruido”.

- Software por Activisual -