[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:14

La Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) se pronunció ante los resultados en las elecciones legislativas, afirmó que el país urge de una reforma política.

“Una vez más dimos cumplimiento cabal a los acuerdos de La Habana en lo correspondiente a nuestros compromisos sobre participación política, a pesar de haber tenido que realizar una campaña electoral en medio de inmensas y muy diversas dificultades, ampliamente conocidas por la opinión pública.

El desarrollo del proceso electoral y los resultados de los comicios reafirman la necesidad de avanzar en una reforma político-electoral de carácter estructural, como la prevista en el Acuerdo Final, a fin de superar prácticas clientelistas y corruptas y brindar condiciones de equidad a todas las fuerzas políticas que participan en la contienda política, particularmente a las organizaciones comprometidas con proyectos políticos alternativos.

Aunque los resultados electorales no modificaron de manera esencial la estructura del Congreso de la República, generándose más bien una reasignación de curules entre los partidos del establecimiento, debe registrarse un importante avance en la representación de sectores democráticos y de izquierda, particularmente en el Senado. A esos sectores y a todos aquellos que han hechos suyas las causas de la construcción de la paz, les brindamos nuestro reconocimiento.

Nuestra bancada de cinco Senadores y cinco Representantes a la Cámara centrará su acción parlamentaria en las reformas aún pendientes del proceso de implementación de los acuerdos, así como en la presentación y trámite de proyectos legislativos que contribuyan a generar mejores condiciones de vida y de existencia para las grandes mayorías. Así mismo, ejerceremos a plenitud la función de control político.

Ofreceremos nuestra representación para contribuir en la conformación de un bloque parlamentario de amplia convergencia que responda a los requerimientos del momento que atraviesa nuestra país. La perspectiva de la reforma democrática en diferentes aspectos de la vida nacional posee plena vigencia.

Agrademos con inmensa gratitud a nuestro/as simpatizantes y a la ciudadanía que acompañó con su voto nuestras propuestas programáticas. A nuestro/as militantes, a toda la FARC, a los equipos de campaña el máximo el reconocimiento por su incansable labor e indeclinable compromiso. Todo/as ello/as nos llenan de valor y esperanza para continuar con decisión la nueva etapa de la lucha que emprendimos con la firma del Acuerdo Final y para hacer realidad los propósitos programáticos que orientan nuestra acción política. Continuaremos la construcción y el fortalecimiento del Partido y nos empeñaremos a fondo en las tareas pendientes de la reincorporación.

Bajo el entendido que no nos definimos exclusivamente como un partido electoral, manifestamos nuestro deseo y firme convicción de acompañar las luchas sociales y populares a lo largo y ancho del territorio nacional; estaremos presentes en las causas justas de la movilización y la protesta de las gentes del común, y aportaremos a las dinámicas constituyentes que generen los movimientos sociales y populares”.

- Software por Activisual -